Precio desconectar alarma en concesionario???

Cómo hay bastante desconocimiento sobre el tema hay un PDF del procedimiento. Así no hay que hacer un tutorial.
Para otros modelos hay otro PDF
Las alarmas Harley no dejan de sorprenderme.
Antes de fallecer la batería interna, emite unos avisos. Unos pitidos raros sin venir a cuento. Luego deja de cargar y empiezan a sulfatar se los polos. Una guarrada.
Creo que si tiras de oficial te cambian todo el módulo 69018-00 que seguramente es lo que le han hecho a Jumanji. La batería sola tiene referencia pero dice que no se vende por separado.
Saludos

Me cambiarón el módulo interno, no el del llavero.

Birras
 
Anular la alarma en el concesionario, por lo menos en el de Bilbao 13 euros. Lo anule en una sporster 1200 del 2007 la semana pasada. Problema resuelto.
 
Anular la alarma en el concesionario, por lo menos en el de Bilbao 13 euros. Lo anule en una sporster 1200 del 2007 la semana pasada. Problema resuelto.

Joer!!! Pues entonces... Qué historias para no dormir sufrimos, a Bilbao hemos de ir!! Aunque me pilla más cerca Zaragoza o Pamplona, pero digo yo que nompuede haber grandes diferencias. Preguntaré. Gracias Jorge. Z!!
 
De nada colega. Me ha pasado mas de una vez complicarme la vida de mala manera y luego llevarme estas sorpresas. Yo las dos que he tenido con alarma siempre la he anulado, una la compre asi y la otra esta. Que quieres alarma de deteccion de movimiento, un disco de pinza bueno con alarma y 0 problemas.
Birras pa todos.
 
Anular la alarma en el concesionario, por lo menos en el de Bilbao 13 euros. Lo anule en una sporster 1200 del 2007 la semana pasada. Problema resuelto.

Pero... ¿en qué se supone que consiste esa anulación? ¿cuales son sus efectos y circunstancias?

No se, me parece demasiado barato para una operación que al menos de acuerdo a lo que la documentación técnica indica, afecta a varios sistemas importantes.

¿qué pasa con la llave electrónica, por ejemplo? ¿sigue actuando como tal?
 
Desconectan la alarma no el sistema de seguridad.

Birras

El asunto es que "simplemente" desconectar la alarma produciría problemas en la ECM. Como mínimo un error, pero probablemente más - el mismo tipo de problemas que cuando le pasa eso de quedarse sin pilas.

La fase sencilla que se me ocurre por tan poco dinero más que desconectar la alarma es desconectar EL SONIDO. Lo cual... sería una tontería, por que en última instancia los problemas de consumo, errores... seguirían estando ahí.
 
Pues existe. En teoría se ha de cambiar cada two years creo.
Con 11, aunque aún funcione, yo se la cambiaría.
Está delante de la rueda trasera abajo y se saca fácilmente con un destornillador y paciencia.
La batería es una recargable de 9v. En cualquier tienda de electrónica tienen, en el confesionario son caras.
Saludos

Buenas tardes, mi maquina tiene ya 10 años y nunca le he cambiado esta pila, con frecuencia conecto la bateria principal a mi cargador. Las que si les cambio todos los años son las dos de los dos mandos (llevero). Saludos cordiales
 
saludos a tod@s

Me esta pasando lo mismo que a SergioXLC a veces cuando me subo en la moto es como si no detectase el mando y empieza a sonar la alarma , alguien me dice donde esta el modulo para cambiar la pila ? esta donde la batería o al lado de la centralita? debajo del asiento .Creo que tiene que ser eso pues solo me ocurre a veces, mi moto es una sportster R del 2007 vi el pdf de bugui y no se si el modulo se corresponde a mi moto
gracias
 
Es una caja negra que hay debajo de la moto delante de la rueda trasera. ¿Has probado a cambiar la pila del mando?
 
Yo despues de ver estos interesantes y practicos he decidido poner una pila nueva de 9V. Mi consulta si algun amable colega, me explica como hacer para que no me salte la alarma y ponga a los de mi bloque de viviendas con los "pelos de punta" por el ruidazo de la dichosa alarma. Estoy indeciso, no se si es suficiente, solamente -con el contacto dado y quito el Maxi fusible- o si tambien tendria que desconectar la bateria. Buenos saludos para todos.:cool:
 
Con quitar el maxifusible ya desconectas todo el sistema eléctrico, pero si te quieres quedar más tranquilo desconecta la masa de la batería.
La pila nueva que sea de buena calidad y recargable.
 
OK muchas gracias por tu amabilidad y valiosa ayuda, la pila tome la referencia de otro colega de este foro, excelente. Gracias a todos los compañeros de este valioso e instructivo foro, sobre nuestras miticas maquinas. Sa ludos cordiales
 
A tí, hombre, aquí estamos para ayudarnos y, si se tercia, decir alguna que otra tontería y crear un poco de mal ambiente para pasar un buen rato.
 
Atrás
Arriba