Precio desconectar alarma en concesionario???

Esta mañana he puesto la pila nueva de 9V, siguiendo los vuestro instructivos comentarios y...perfecto. Despues mi di una vuelta de una hora y excelente.
Saludos para todos y cervezas fresquitas con esta calorrr.:cool:
 
En la mía se puede anular el módulo TSSM, lo que pasa que a parte de la alarma pierdes el sensor de inclinación por lo que te quedas sin corte automático de los intermitentes y sin la parada de motor en caso de caída. De hecho un colega compró una se segunda mano y lo traía anulado, fue al conce y le dijeron que su moto no traía el módulo, hasta que un día haciéndole algo me lo comentó, buscamos el módulo y ahí estaba. Con el manual de servicio eléctrico se lo activé y recuerdo que venía la forma de desactivarlo.
Saludos
De qué año es tu moto
Hasta donde se el las sportster 2006 por ejemplo se puede anular el tema de los llaveros y sólo arrancar con la llave...
La mía del 2004 tendría q cambiar el TSsM
Ahora he tenido problemas con el mando... y me gustaría eliminar ese sistema que no vale de mucho...
En mi caso la moto o no funciona o no tiene el sensor se inclinacion porque en dos ocasiones me ha chocado y no se apaga al caer...
 
La mía es de 2004, y la de mi colega que lo tenía anulado y se lo activamos es de 2005. Yo los manuales que tengo son de 2005 y para la mía han servido para todo, así que supongo que será todo igual. Si es de 2004 el sensor de inclinación lo tiene que traer, otra cosa es que no funcione bien
 
Sólo queda una cuestión son de mercado internacional o sea 5HD?
En el manual q yo tengo las motos de 5HD no se puede modificar el autoactivado e incluso viene el proceso pero en letra pequeña dice q no se puede en estas...
 
No se pueden desactivar, bueno solo para transportarla por ejemplo en grua, pero el sistema de seguridad sigue activo, para desactivarlo hay que pasar por el concesionario y pagar....

Birras
 
Buenas, hace poco que tengo una forty eight y como a vosotros el tema de la alarma me preocupa por la vida de la batería ya que la alarma "no la necesito para nada", el caso es que me han aconsejado que si va a estar tiempo parada la mejor opción sin tener que hacer nada como quitar fusibles, desconectar batería etc es dejarla en modo transporte y así la alama en teoría quedaría desconectada. A ver alguien que sepa del tema me puede decir lo que opina. Un saludo
 
Buenas, yo tambien tengo esa duda, si dejando la moto con el modo transporta activado consume la misma bateria que con la alarma activada... yo voy sacando el fusible...

La alarma es lo mas sin sentido que exisite, si la suben a una furgo ya puede pitar...
 
Por lo que leí hace un tiempo ponerlo en modo transporte sólo hace que la alarma no se active por las señales de movimiento, pero no es solucion para que te deje de consumir la batería.
Hay mucha información al respecto en inglés y en hdforums
 
Buenas, hace poco que tengo una forty eight y como a vosotros el tema de la alarma me preocupa por la vida de la batería ya que la alarma "no la necesito para nada", el caso es que me han aconsejado que si va a estar tiempo parada la mejor opción sin tener que hacer nada como quitar fusibles, desconectar batería etc es dejarla en modo transporte y así la alama en teoría quedaría desconectada. A ver alguien que sepa del tema me puede decir lo que opina. Un saludo

El modo transporte de para lo que es.
Si vas a dejarla tiempo parada dejar mantenedor o quitar el maxi y sacar la batería. Viene todo en el manual de la moto
 
Chavales, me vais a perdonar pero se me hace bola. No temíno de comprender el tinglado de la alarma...

Por un lado, el mando. Con su pila correspondiente. Que debe de ser para que el mando emita una señal eléctrica.

Por otro lado, el modulo. Que tiene la sirena y la antena. Que se supone que rastrea la señal del mando y que se supone que está todo ello alimentado por la batería principal de la moto. Con lo cual, La pila de 9 voltios, ¿qué es lo que hace realmente?.

Da la impresión de que todo el tinglado éste necesita para funcionar la energía que produce una central nuclear....2 pilas y una batería....
 
La pila de 9 v, hace sonar la alarma si te quedas sin batería.
Yo estoy convencido de que más que la alarma en sí, esta pila es la culpable de que las baterías se descarguen cuando no usas la moto largos periodos, pues creo que cuando ya no están bien se cargan poco y enseguida pierden carga, con lo cual demandan constantemente energía a la batería, y si ésta no está muy bien, entonces pasa lo que pasa, que te acabas quedando sin moto por unos días.

Birras!!!
 
La pila de 9 v, hace sonar la alarma si te quedas sin batería.
Yo estoy convencido de que más que la alarma en sí, esta pila es la culpable de que las baterías se descarguen cuando no usas la moto largos periodos, pues creo que cuando ya no están bien se cargan poco y enseguida pierden carga, con lo cual demandan constantemente energía a la batería, y si ésta no está muy bien, entonces pasa lo que pasa, que te acabas quedando sin moto por unos días.

Birras!!!
Pos la quitas y nos cuentas.
No pila, no problema.
Birras
 
Hola compis tengo una 1200 t y le he quitado la alarma,estoy probando la haber si no come tanta batería y me arranca mejor..bueno con la garantía no me cobraron nada , pero si unos 50 euros en el concesionario.. saludos...
 
Hola compis tengo una 1200 t y le he quitado la alarma,estoy probando la haber si no come tanta batería y me arranca mejor..bueno con la garantía no me cobraron nada , pero si unos 50 euros en el concesionario.. saludos...

Y como la han desconectado, sabes ? Un saludo
 
Hola compi la respuesta de cómo me han quitado la alarma....la desconetan con un ordenador a la moto... espero que te sirva dé ayuda... saludos....
 
Atrás
Arriba