Precio desconectar alarma en concesionario???

SergioXLC

Well-Known Member
Birras para todos!!!!
Alguno sabéis cuánto te soplan en un conce por desconectar laputalarma??
He leído hilos pero no veo respuesta sobre ello, sí que algunos decís que solo pueden hacerlo en los concesionarios oficiales y que vale una pasta, pero cuánto??
Es que ya me he cansado, he puesto batería nueva y pila nueva al mando pero hay veces, no siempre lo cual aún me mosquea más, que al girar el contacto no reconoce al mando y salgan los avisos y luego la alarma. No tiene sentido. Cuando me pasa la pongo en modo transporte y solucionado. Pero como no es normal, ya pasó y quiero desconectar la putalarma de una vez. Donde vivo no hay choris...
Gracias y birras!!
 
A lo mejor en la lista de códigos de error sale algo.....

Por ejemplo: ''Error C3Po/ R2D17: nivel de Fluzo exíguo''....
....Yo que sé....
 
Última edición:
En la mía se puede anular el módulo TSSM, lo que pasa que a parte de la alarma pierdes el sensor de inclinación por lo que te quedas sin corte automático de los intermitentes y sin la parada de motor en caso de caída. De hecho un colega compró una se segunda mano y lo traía anulado, fue al conce y le dijeron que su moto no traía el módulo, hasta que un día haciéndole algo me lo comentó, buscamos el módulo y ahí estaba. Con el manual de servicio eléctrico se lo activé y recuerdo que venía la forma de desactivarlo.
Saludos
 
Gracias compañeros, sois de gran ayuda. Pero el mando no creo que sea porque fallan los dos que tengo, pero solo algunas veces...los dos. Y no me marca ningún error. Eso de la la batería recargable de 9 v del modulo de la Alarma, no lo había pensado, pero es como si me hablarás en chino XD pero lo tendré en cuenta. Ya veo que desconectar la alarma es un lío... Y poner un desconectado que corte la batería es muy complicado?
Lo dicho, sois cojonudos. Gracias por los consejos y birras!!!
 
Pues mira, yo lo de la pila esa de nueve voltios ni lo sabía que existia. Y encima Autorreclarkgable.
Es alucinante la de ''' mieeerda''' que puede llevar este cacharro en las tripas. Me recuerda a cuando abro el capó del buga y no veo casi ni el motor. Na más que cajas negras por tós laos. Todo lleno de cajas-sorpresa.
Lo que no he mirado es si dice algo al respecto en el libro de instrucciones...
 
Pues existe. En teoría se ha de cambiar cada two years creo.
Con 11, aunque aún funcione, yo se la cambiaría.
Está delante de la rueda trasera abajo y se saca fácilmente con un destornillador y paciencia.
La batería es una recargable de 9v. En cualquier tienda de electrónica tienen, en el confesionario son caras.
Saludos
 
Gracias Bugui.

En el concesionario, los muy cabrones son capaces de hacer como el Grañó aquel y cobrarte mil euros por una pila diciendote que '' es que es de diecisiete voltios y es especial. Que no se puede tocar con los dedos.''
 
A mi ayer me cambiarón el módulo de la alarma porque no chillaba y además me gastaba mucha batería, me han dicho que seguramente era el módulo, veremos a ver.

Birras
 
Birras para todos!!!!
Alguno sabéis cuánto te soplan en un conce por desconectar laputalarma??
He leído hilos pero no veo respuesta sobre ello, sí que algunos decís que solo pueden hacerlo en los concesionarios oficiales y que vale una pasta, pero cuánto??
Es que ya me he cansado, he puesto batería nueva y pila nueva al mando pero hay veces, no siempre lo cual aún me mosquea más, que al girar el contacto no reconoce al mando y salgan los avisos y luego la alarma. No tiene sentido. Cuando me pasa la pongo en modo transporte y solucionado. Pero como no es normal, ya pasó y quiero desconectar la putalarma de una vez. Donde vivo no hay choris...
Gracias y birras!!

A ver si es que aparcas cerca de algún edifico oficial con inhibidor de frecuencias y por eso no te reconoce el mando...
 
Pues existe. En teoría se ha de cambiar cada two years creo.
Con 11, aunque aún funcione, yo se la cambiaría.
Está delante de la rueda trasera abajo y se saca fácilmente con un destornillador y paciencia.
La batería es una recargable de 9v. En cualquier tienda de electrónica tienen, en el confesionario son caras.
Saludos


Joer, este Bugui es un sabio.

Yo tampoco sabía que existía. Qué cosas...
 
A ver si es que aparcas cerca de algún edifico oficial con inhibidor de frecuencias y por eso no te reconoce el mando...
No, me ha ocurrido en lugares diferentes. Es muy raro, he pensado que quizá pueda ser por no girar bien el contacto, al tener ya un tiempo tiene un poco de juego y ya por pensar...
 
A mi ayer me cambiarón el módulo de la alarma porque no chillaba y además me gastaba mucha batería, me han dicho que seguramente era el módulo, veremos a ver.

Birras

Haber si te han cambiado la bateria del modulo y te quieren encasquetar un modulo
 
Llevo unos 6 meses encendiendo la moto con codigo porque los llaveros dejaron de funcionar. Habia buscado todo tipo de soluciones por no llevarla al taller y que me clavaran quien sabe cuanto pensando que me cambiarian el modulo de alarma completo. Leyendo este hilo me entero que lleva una pila recargable... y hoy por fin he vuelto a arrancarla por proximidad! Este foro es la polla...

Gracias a todos!
 
Cómo hay bastante desconocimiento sobre el tema hay un PDF del procedimiento. Así no hay que hacer un tutorial.
Para otros modelos hay otro PDF
Las alarmas Harley no dejan de sorprenderme.
Antes de fallecer la batería interna, emite unos avisos. Unos pitidos raros sin venir a cuento. Luego deja de cargar y empiezan a sulfatar se los polos. Una guarrada.
Creo que si tiras de oficial te cambian todo el módulo 69018-00 que seguramente es lo que le han hecho a Jumanji. La batería sola tiene referencia pero dice que no se vende por separado.
Saludos
 
Última edición:
Lo has clavado Bugui, antes de dejar de funcionar hacia cosas raras y pitaba. Cuando abri ayer el modulo estaba hecho un asco, los bornes estaba gelatinosos. La pila me costo 9,90 en amazon, recargable y de 200 mah como la original que quite, limpie un poco el modulo y ahora funciona perfecto. Pongo el enlace para el que le interese.
Saludos

Varta ACCU - Pack de 1 pila recargable (9 V, NiMH, 200 mAh, precargada) https://www.amazon.es/dp/B000EGSGSI/ref=cm_sw_r_cp_api_i_n41lBb73HK8KP
 
Atrás
Arriba