Paseo a la Cruz Verde.

fot

Well-Known Member
Bueno. Pues eso.
Que este domingo (24-6-2018) estaré por allí arriba un rato por la mañana. Hasta las dos o así. Si os da por pasaros por allí y veis a un gordo con perilla en una Dyna azul y negra os podeis acercar a charlar un rato. Habia pensado ponerme un clavel en la solapa pero no es mi estilo. En fin. Lo dicho. A ver si de las tropecientasmil Harleys que hay en Madrid y alrededores, consigo ver que se reunen allí arriba de forma '' casual'' por lo menos un par de ellas aparte de lamia. Joder, que siempre está to aquello lleno de racings y de pijos adinerados con los últimos modelos de Bmw y de Ducati y motos de verdad la mia y poco más.
Moved el culo y salid. Joer!.
 
Bueno. Os cuento algo.

Acabo de tener un altercado con el vecino de enfrente de mi casa. Arranco la moto y la mantengo encendida mientras cierro la puerta y me pongo el casco. Le veo que sale por la ventana con el rostro de gilipollas que tiene dando voces y haciendo aspavientos. Paro el motor y le pregunto qué pasa. Se me empieza a quejar de que es mu temprano(8:30 am), que es domingo y que la moto hace mucho ruido y que bla bla bla... Todo ello me lo dice de malos modos.
Hombre, en algunas cosas tiene razón: la moto hace un poco de ruido. Y quizás fuese un poco temprano.

Pero claro, lo de siempre. Resulta que elfulano este hace lo mismo por lo que se me queja. El menda es merchero y tiene un Transit de esas pedorras y es de los que le pone en verano una manta en el parabrisas pa que no se le arrugue el salpicadero. Y lo que es peor, tiene la costumbre de arrancar la puta furgoneta a las nueve de la mañana y dejarla encencida al ralenti durante media hora pa que caliente el motor y el habitáculo en invierny no se le congelen los huevos y pa que esté fresquita en verano pa cuando el señorito sarnoso coloque su apestoso culo.

Se lo he dicho. Y va y me contesta que es que no hace tanto ruido. Ya. Claro. No hace tanto ruido porque es suya. No te jode. El listo.

En fin. No pretendo ser un onepercenter asustaviejas. Pero tiene que haber pegao un salto de flipar esta mañana cuando le he dao al Start.....:cachondon:
 
Un saludo a Pablo fxdfb de aquí del foro. Un tio muy simpático y con una peazo de fat bob chulísima.
 
Atrás
Arriba