Saludos desde provincia de bcn.

Tro69

Member
Hola gente. Saludos desde osona. Aun no soy harlista pero estoy mirando una softail slim. Ahora tengo una cb600f.
Quiero despejar mis dudas ya que es un cambio muy grande.
Me da grima lo de las curvas, que toca suelo enseguida.
Nos vemos por aqui.:cachondon:
 
Hola Tro69 , yo también soy nuevo en el mundo de las Harley , te animo a que pruebes el modelo Harley Davidson Fat bob - 2018 , por el tema de las curvas , es una pasada yo pensaba que tocaría en muchas curvas y de momento nada ni rozar el avisador y no voy despacio .
Saludos y birras .
 
Bienvenido tro69
depende el modelo de HD que elijas tocaras,
la slim es una moto bajita,
 
Bienvenido, no te compres una moto pensando en si rozará o no. La SS, como todas las HD, es una moto que o te mola o no. En mi caso fue verla y saber que era la mía...

Si la Street Bob con su mini-ape, ni Fat Bob con sus LED, fue la Softail Slim la que me llamó con sus gomas gordas y sus multirradio... ese rollito bobber me cautivó, y con tus cambios para hacerla más tuya yo no me arrepiento.

Supongo que los demás usuarios pueden (o deben) decir lo mismo de sus monturas... :malas_intenciones:
 
Bienvenido, yo tengo una sportster 1200 y si inclinas te toca el avisador algún sustillo me he dado, pero no la cambio por nada.

Birras
 
Atrás
Arriba