Buenas de nuevo!!

vicent

Member
Buenas a todos vuelvo a la parte de presentaciones puesto que llevo muchisimo tiempo sin entrar por los foros !

Bueno me llamo Vicente soy de Sevilla , he tenido unas cuantas motos todas para viajar pero he sido padre hace 16 meses y desde entonces no lo he vuelto a hacer y viendo lo visto no creo quee vuelva a viajar en moto en mucho tiempo , asi que ha llegado la hora de comprarme una harley que es lo que siempre me ha gustado pero para lo que hacia no me venian muy bien , el caso es que no se donde colgar el tema este si me podeis ayudar os lo agradezco para no dar la vara en este apartado y colgar el tema en otro.

La duda que tengo es que ya he estado en harley para entregar mi moto actual que es una bmw adventure 1200 , ya la han tasado y todo eso y la duda es que no se si pillar la nueva streeb bob o una sporter 1200 de las nuevas o la iron o la forty me gustaria saber que recomendais , seria ya para tenerla mucho tiempo y cambiarle varias cosillas con el tiempo .

Un placer volver por este foro y un saludo a todos ! vss!!.
 
Bueno he visto que lo ha leído gente pero no ha contestado nadie , al final ya me he decidido y he pedido la nueva iron 1200 pero escapes filtro y centralita cambiada , leí un Post diciendo que al cambiar el escape era lo recomendable , gracias de todas formas y espero no haber molestado al escribir en este apartado de presentaciones lmi pregunta un saludo a tod@s!!!
 
Sí, al cambiar los escapes un reflash no te viene mal :complice:

Que disfrutes tu elección. Un saludo
 
Atrás
Arriba