Remapear con el experto en Madrid

el tato

Member
Hola a todos, ayer estube con Edu que es el delgado en Madrid del banner, y me puso el mapa nuevo en mi XL1200T, la verdad es que se nota la diferencia, sobre todo que nada más conectar a la moto y meter el mapa las revulciones bajaron a 800, al probarla responde con suavidad y contundencia, acelera más rapido y se calienta mucho menos, esto lo noto conduciendo y cuando me bajo, pero lo mejor de todo es que Edu te lo explica todo y encima me invita a una cerveza, una maravilla de trato y persona, por último me dijo que si me surgen dudas ahí está para resolverlas y aclararlas, muy satisfecho y recomendable.
 
Leo un montón de cosas positivas sobre esta gente del remapeo. A mi no me importaría saber algo más sobre el asunto: si mi moto necesitaría hacerse algo, cuánto puede costar esa operación, qué garantías (qué garantía) hay sobre el trabajo realizado y dónde y cuándo se puede quedar con ellos.
Saludos y cervezas para el gaznate y hielo para el cuerpo :complice:
 
Leo un montón de cosas positivas sobre esta gente del remapeo. A mi no me importaría saber algo más sobre el asunto: si mi moto necesitaría hacerse algo, cuánto puede costar esa operación, qué garantías (qué garantía) hay sobre el trabajo realizado y dónde y cuándo se puede quedar con ellos.
Saludos y cervezas para el gaznate y hielo para el cuerpo :complice:

Facil, contacta con ellos y te explicaran todo
Están edu el delgado y el otro es el gordo
 
Yo lo tengo muy claro jonnymaracas y lo ida te de inventos e inventores , tiene mucha experiencia , es majisimo y prueba la moto después de poner el nuevo mapa y lo reajusta para tu moto , que no todas son iguales , es mi opinión y creo que la de la mayo ría de la gente del foro mandala u privado .
 
Hola a todos
Leyendo tantas cosas positivas del remapeo, tengo muchas ganas de remapear la mía para darle un poco mas de finura. Aunque lleva todo de origen y en medio plazo empezaré ha cambiarle cositas, no quisiera tardar mucho en ajustar de esta forma.
¿conocéis en zona Tarragona-Barcelona, o un poco mas allá , alguien de confianza y buen hacer como los profesionales que comentáis de Edu y JonnyMaracas?
Saludos y birras frescas.:yb659[1]:
 
Buenasss!!!, yo la semana que viene la llevo a Steel Garaje ( Vallecas) para Tubos+filtro+remapeo, e imagino que será el mismo Edu quien me lo va hacer. La verdad que he oído maravillas tanto del taller como de Edu así que imaginaros los nervios que tengo jajajaj!!!, ya os diré la semana que viene cómo me siento con ella, pero vamos pintar me pinta muy bien!!

Saludos y BIRRASSS!!!!!!!!!
 
Hola a todos
Leyendo tantas cosas positivas del remapeo, tengo muchas ganas de remapear la mía para darle un poco mas de finura. Aunque lleva todo de origen y en medio plazo empezaré ha cambiarle cositas, no quisiera tardar mucho en ajustar de esta forma.
¿conocéis en zona Tarragona-Barcelona, o un poco mas allá , alguien de confianza y buen hacer como los profesionales que comentáis de Edu y JonnyMaracas?
Saludos y birras frescas.:yb659[1]:

el viernes 13 y sabado 14 de julio voy para Barcelona, concretamente a Barberá del Vallés...si quieres remapear la moto aun me quedan huecos libres. Echame un mensaje privado. :complice:
 
Buenos días a tod@s!, lo prometido es deuda, ayer recogí la moto del taller de Steel Garage de las manos de Rubén habiendo también remapeado la moto con Edu. Y después de haber estado toooda la tarde-noche con ella esta mañana la he cogido y aún sigo flipando!!!
Vamos por partes; desde el primer momento que contactas con cualquiera de los dos te dan una confianza que tienes la sensación que les conoces desde siempre ( en mi opinión esto es FUNDAMENTAL, ya que yo por lo menos no le dejo tocar la moto a cualquiera!), el trato es inmejorable! Desde el minuto 1 te hacen participe de absolutamente todo, estás informado en todo momento del estado de la moto y puedes estar presente si lo deseas. Un auténtico lujo en serio!
En cuanto a la moto, pfff!!! tengo la sensación de que me han devuelto otra totalmente diferente!, la moto va mucho mejor, se calienta muuuucho menos, respuesta más dinámica, ...vamos, que no me lo pensaría ni un segundo si tuviera que volver a tratar con ellos!, y por supuestiiiisimo, que volveré a dejar mi moto en las manos de estos dos GRANDES!!!
 
Edu es un profesional como la copa de un pino y hace su trabajo de forma impecable....que decir de ruben...la red de talleres asociados a nuestro servicio de reprogramaciones intentamos que sea la mejor y mas profesional posible....gracias por la confianza :complice::lengua_fuera:
 
el remapeo pasa la itv o habrá que volver instalar el mapa de fabrica par la itv ?
 
Última edición:
Edu es un profesional como la copa de un pino y hace su trabajo de forma impecable....que decir de ruben...la red de talleres asociados a nuestro servicio de reprogramaciones intentamos que sea la mejor y mas profesional posible....gracias por la confianza :complice::lengua_fuera:
No tendreis algun taller asociado en la zona norte no?:complice:
 
Atrás
Arriba