Softail slim opiniones

A las buenas y yo estoy a la espera de recibir una Slim del 2017. Cuando la cate diré la experiencia...jeje, pero lo que sí puedo decir es que estéticamente enamora... <3
 
A las buenas!!
Ya me llegó la Slim, os aseguro q tenía dudas de que no me encontrara bien con ella, no la probé antes de comprarla pq no me podía desplazar hasta donde estaba la moto. Mi Iron 883 del 2015 va muy bien y eso me generaba más incertidumbre aun, pero como soy algo osado me arriesgué y la compré a muchos kilómetros de mi casa. El miércoles 11/3/20 me llegó, por fin, y el primer contacto visual con ella fue tremendo, q moto más bonita!!! Después me monté, la arranqué y joder... como suena!! (lleva unas colas V&H, un kit de alto rendimiento Screamin Eagle y una centralita FP3) Pero cuando me agarro bien al manillar y le meto la primera... Dioooooooossssssss!!!!! Se nota q me he enamorado?

Todavía no he andado mucho con ella, pero tiene una pinta genial y la sensaciones ni os digo...

Birras desde Huelva!! :D
 
Bonita sensación la que describes!! Ahora serás fiel a tu moto durante un tiempo y luego empezarás a mirar a otras. Que guarros somos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde luego una de las motos más bonitas de la línea, en mi humilde opinión. Tiene que ser una gozada llevarla.

Que la disfrutes!
 
Aunque llevo poco tiempo en este mundillo pienso q hay pocas de estas motos para lo bonita q son, en fin... también digo q para gustos los colores...
 
A las buenas!!
Ya me llegó la Slim, os aseguro q tenía dudas de que no me encontrara bien con ella, no la probé antes de comprarla pq no me podía desplazar hasta donde estaba la moto. Mi Iron 883 del 2015 va muy bien y eso me generaba más incertidumbre aun, pero como soy algo osado me arriesgué y la compré a muchos kilómetros de mi casa. El miércoles 11/3/20 me llegó, por fin, y el primer contacto visual con ella fue tremendo, q moto más bonita!!! Después me monté, la arranqué y joder... como suena!! (lleva unas colas V&H, un kit de alto rendimiento Screamin Eagle y una centralita FP3) Pero cuando me agarro bien al manillar y le meto la primera... Dioooooooossssssss!!!!! Se nota q me he enamorado?

Todavía no he andado mucho con ella, pero tiene una pinta genial y la sensaciones ni os digo...

Birras desde Huelva!! :D

Fotoooooo!!!!!
Yo ando también detrás de una Slim. Me tiene enamorado esta moto.
Enhorabuena!!!
 
Para mí también es el modelo más bonito de Harley, hbra otras más deportivas, más clásicas, más características, o útiles.

Pero la Slim, para mí es preciosa.
 
Es muy parecida a la fat boy antigua
9088db2463d56e1ed525f585a5ac5d5d.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Sí sí, si la moto la conozco, por eso digo que me tiene enamorao y que estoy detrás de una.

Pedía la foto de la de Jou 883
 
Sí sí, si la moto la conozco, por eso digo que me tiene enamorao y que estoy detrás de una.

Pedía la foto de la de Jou 883

A las buenas y en cuanto la puede hacer una en condiciones la subo :)

P.d. Te aseguro q yo creo q tengo más ganas de subir la foto q tu de verla....jejeje
 
Atrás
Arriba