Softail slim opiniones

Tro69

Member
Buenas. Poseso. A los que tengais la softail slim. Decidme vuestras opiniones sobre ella. Estoy en proyecto de una del 2013 y me asaltan dudas. Aqui no se habla mucho de ella.
Rasca mucho en curvas? He visto fotos en las que se han quitado las plataformas y han puesto estribos. Eso se puede hacer?
En resumen, que os parece? A mi me encanta pero me da miedo cagarla.
Birras pa tos!
 
No cre que rasque mucho a no ser que las tomes muy alegremente. Yo creo que permite tumbarse bastante. Otra cosa ya sería que tuviese la suspension rebajada. Con eso ya es más delicao.
Lo otro tambien se puede cambiar.

Si tienes la pasta comprala cuanto antes.
 
Rascar rasca, en la rotondas como te tumbes un poco ya tienes el roce, pero en general es una maravilla, a ver las HD no creo que sean motos para ir haciendo tumbadas, son para pasear coger largas rectas y curvas abiertas, yo la tengo hace ya unos años la del 2013 y estoy encantado con ella.
 
Aquí otro usuario de una 2013 con motor 103, y encantado con ella. Me parece de las HD más bonitas y con rasgos propios, no de esas que se parecen mucho unas a otras.
A mi al menos me gusta tener una moto con carácter propio :)

P.D: acabo de ponerle los Michelin Commander II y aún más contento por cómo se mueve ahora.
 
...que te puedo contar...estoy encantado con ella, manejable 100 x 100, no rasca a no ser que apures mucho y el comportamiento en general es muy bueno:enamorado:
 
Aquí otro usuario de una 2013 con motor 103, y encantado con ella. Me parece de las HD más bonitas y con rasgos propios, no de esas que se parecen mucho unas a otras.
A mi al menos me gusta tener una moto con carácter propio :)

P.D: acabo de ponerle los Michelin Commander II y aún más contento por cómo se mueve ahora.

se me olvida ..yo tambien comander ​II
 
Yo llevo el tamaño de serie (130) delante y 200 atrás, con su consiguiente homologación en ficha para evitar capulladas, claro :cachondon:
 
Ahora no voy a bajar al garaje, pero he encontrado un video de uno que la tiene montada igual:
[video=youtube_share;phjYq0-CuKU]https://youtu.be/phjYq0-CuKU[/video]
 
Que tamaño de llanta hay que poner? Supongo que seguira siendo 16. Pero de ancho?
Cuanto cuesta todo el conjunto ya homologado?
 
No, la delantera es 130/90B16 y la trasera es 200/55R17 :complice:

De precio pues lo típico que vale meter las cosas en ficha, depende de la empresa de homologaciones.
 
michelin-commander-ii-2005517-rear3.jpg
 
Tambien se tiene que cambiar el guardabarros trasero no?
De cuantas pulgadas de ancho tiene que ser la llanta para llevar ese zapatón,
Perdona por tantas preguntas:cachondon:
 
Como se comporta en curvas la slim?
Retomo el tema......algún comentario de su comportamiento general? Estoy mirando una de 2017....tuve en su día una sporster 1200 y luego cambie a una BMW r1200gs y quiero volver al lado oscuro....que os parece la slim?

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Soy el feliz propietario de una Slim S del 2017, desde hace muy poquito. Venía de una dyna sport del 2005 y pensé que iba a ser más torpona por la rueda delantera...manillar...peso... Y si bien al montarla si se siente más bicharraca gorda... me sorprendió gratamente su comportamiento. Sigo "mirando de reojo" las plataformas por si rasco en alguna curva o esas malditas rotondas peraltadas.... Pero entre lo bajita que es y el neumático estrecho detrás se deja llevar muy bien... Muy muy contento. Cuando ruede más con ella te podré decir más cosas, de momento llevo muy pocos kilómetros.
 
Soy el feliz propietario de una Slim S del 2017, desde hace muy poquito. Venía de una dyna sport del 2005 y pensé que iba a ser más torpona por la rueda delantera...manillar...peso... Y si bien al montarla si se siente más bicharraca gorda... me sorprendió gratamente su comportamiento. Sigo "mirando de reojo" las plataformas por si rasco en alguna curva o esas malditas rotondas peraltadas.... Pero entre lo bajita que es y el neumático estrecho detrás se deja llevar muy bien... Muy muy contento. Cuando ruede más con ella te podré decir más cosas, de momento llevo muy pocos kilómetros.
Estare atento a tus comentarios compi...gracias.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba