A VER SI OS GUSTA.......

springer96

Well-Known Member
A VER SI OS GUSTA ESTE SILLON DE CROSS BONES PARA LA SPRINGER...
user_3374_cimg09391.jpg

user_3374_cimg09341.jpg

user_3374_cimg09501.jpg

¿QUIEN DIJO QUE NO QUEDABA BIEN? :wink:
 
Arf, arf, arrrfff...Aaaaaaaaarf!!!

(...me voy a cambiar los gayumbos que es que con esa visión, yo...)

Queda cojonudoooo!!!

¿La tapa de debajo es la original de Cross Bones? ¿Se te ha adaptado todo bien o has tenido que hacver inventos?

Voy pitando a buscar un asiento de CrossBones para ponerlo en mi Deluxe. :mrblue:
 
Menos "las cortinillas", todo lo demás es una preciosidad.
Ésta. ésta es la que yo tendré cuando sea mayor.
Salud para disfrutarla
 
En dos palabras, IM PRESIONANTE !!!!!!
Espectacular tio, te felicito. :love: :love: :love:
Una pregunta. Es cómodo ? Quiero decir, más que el original? se nota más " blando" al añadir muelles a la suspensión que ya lleva la moto?
 
No soy mucho de asientos de muelles pero tengo que reconocer que a la Springer le queda como un guante, perfecto!!!
 
Muy chula, y ya sin flecos, seria la leche :wink: :wink: :wink:

Ese asiento mola con la tuya negra, o con las negras y blancas, al ser la tapa de la bateria negra, pero en la mia azul no lo veo.
 
Urf urfff urfff urffff urrffffff, no hay nada más que decir... voy a limpiarme la baba
 
Espectacular tu máquina Springer, y el sillin le queda de lujo!! Únicamente... a ver si la llevas al peluquero para darle un rapadito...

Saludos y birras.
 
Que no es la miaaaaaaaaaa!!!!! :razz: La mia es esta
user_3374_50__1262690806_839270.jpg

Y quiero ponerle ese asiento pero Ultra me metio caña y encontre esa foto en la red, era para ver que pensabais, pero tengo claro que lo pongo y ademas intentare cromar la base para que quede mejor con mi burra!!! :wink:
 
[quote user="Barracus" post="110186"]pues menos mal,porque los flecos son un dolor :grin: :grin:[/quote]

Ya te digo!!! Pero mi moto esta como el dueño, PELÄ!!!! :lol: y como los emoticonos!! Pelaos power!!! :mrviolet:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba