Duda cambio de intermitentes nightster

paukar

Active Member
Buenas tardes a todos

Antes de todo quería comentar que he buscado por el foro algún tema parecido y no he encontrado nada, si alguien le suena un tema parecido lo agradecería.
Tengo una duda respecto a los intermitentes originales de una nightster que son 3 en 1. Se me ha fundido el LED del trasero izquierdo (falla posición y freno) y el chivato del freno delantero, mi problema viene ya que el del taller me ha dicho que debo pillar los intermitentes originales otra vez. Y vale una pasta.

Ref del trasero: 69406-09

Hay alguna otra solución a mi problema?, es necesario cambiar todo el piloto 3 en 1? son mas de 250€..
se podría poner unos intermitentes homologados más baratos 3 en 1 también pero que no sean los de la casa?
Y si sabeís de algunos, encajarían bien los conectores?
Alguien que haya tenido un problema parecido?
para la itv tendría problemas?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Te puedo decir que en mi roadster 1200 del 2018 ( entiendo que es la sucesión de la tuya) mis intermitentes de serie fueron substituidos de inmediato por unos rizoma club / rizoma club s (unos on los de amante y otros de detrás, pero no recuerdo cual es cual).
Están homologados. Los traseros son 3 en 1, apagados casi invisibles, però encendidos són una pasada y creo recordar que salían a unos 60 euros la pareja?

Espero ayudar
 
Los originales van sellados, y aunque se podrían reparar, es un curro de chinos especializados, y habría que ver como están las placas de leds por dentro.
Puedes comprar unos 3 en 1 homologados y mucho mas baratos en cualquier tienda de artículos custom (como las de cabecera), incluso mas pequeños que las mandarinas de serie.
Por ejemplo los Rizoma Club S, que te dice el compa.
Los conectores no serán los mismos, si es que llevan. Tendrás que empalmar cables. Pero no es problema alguno.
Lo del chivato del freno delantero, no se si te refieres al interruptor o switch, pero en caso de estar mal, fallarían las dos luces de freno.
 
Entiendo que fue en el taller oficial que aún debes tener garantía, no habrá problemas con tema de itv entonces
 
Merci por las respuestas!!
pues el chivato voy a preguntar cual es, pero iamgino q eso valdra poco
 
Como los originales , ningún otro intermitente le quedan tan bien, lo que le pongas le va a quedar como un pegote.
Si eres paciente, siempre hay de segunda mano intermitentes originales 3 en 1 por menos de 100€ la pareja.
 
Una cosa más aproechando el hilo, también tengo que cambiar el chivato del freno delantero, esto cuánto puede costar?
un saludo!
 
Yo tengo una hagger del 2002 y quiero poner unos 3 en 1 para dejar loas limpio la parte trasera,hay que liar mucho para cambiarlos???
 
Si alguien está interesado en los intermitentes originales que me mande un privado. Los míos están por estrenar ya que montaron en el mismo concesionario los rizoma antes de sacarla.
 
Atrás
Arriba