Liquido refrigerante Touring

Pero cuando dices que "no cumple al 100% con esa tarea" te refieres a que no cumple la tarea de refrigerar el motor, o que no cumple la tarea de que no se te calienten las pelotas?

Quiero decir... al final un motor de moto es un motor de moto, y si vas sentado encima de uno en pleno verano las pelotas se te van a tostar te pongas como te pongas. :partiendose_de_risa

Yo he tenido motos refrigeradas "totalmente" por agua, y hombre, está claro que el verano en mi sportster se hace más duro que en la honda, pero no te vayas tu a creer que con la otra no tenía que levantar de vez en cuando el culo del asiento para que no se me cocieran los huevos... :cachondon::cachondon::cachondon:

Y lo mismo en las otras no es el sistema ese solo cabezas, pero las touring no son las únicas con refrigeración líquida... :lengua_fuera:

lo de que no cumple al 100% lo lei en una revista donde los clientes se siguen quejando del calor ... en fin...

es correcta tu observacion , pienso igual, yo siempre he tenido Harley Davidson y refrigeradas por aire solamente, aqui tenemos veranos de mas de 45 grados a la sombra, asi que ya estoy bastante acostumbrado a este infierno, no me molesta el calor en el motor, se castigan mas las maquinas pero con un buen aceite y cambios periodicos y unas cervezas bien frias para mi la maquina y yo sobreviviremos...
 
En la practica y segun usuarios no se aprecia nada
En teoria algo hara....

Gasté una Electra del 12, y ahora monto una Ultra del 16. La diferencia de calor es notable (el motor sigue desprendiendo bastante calor, está claro que no vas fresco....) pero en tráfico atascado, o a baja velocidad por pueblos y demás se nota bastante. Los electro-ventiladores no saltan a menudo, tiene que hacer calor de verdad e ir despacio para que se activen y cuando lo hacen no veas el calor que tiran por las perneras (está bien dirigido hacia los lados, no te toca). Es termodinámica de libro.... si el calor sale por otro lado, eso menos que te llega.

Mi percepción es que funciona, bastante mejor que el EITMS... que el motor no se si lo refrigerará... pero el en el culete ¡no se nota nada!

¡Birras!
 
Se que me vais a machacar. Tengo una Road Glide Ultra M8. Un tío que se gasta 35.000€, en una moto, le preocupan 18€ del refrigerante. Yo llevo gastados además de la moto, más de 8.ooo€ en extras. No me preocupan los 18€ del refrigerante. Es solo mi opinión y no quiero ofender a nadie.
 
Se que me vais a machacar. Tengo una Road Glide Ultra M8. Un tío que se gasta 35.000€, en una moto, le preocupan 18€ del refrigerante. Yo llevo gastados además de la moto, más de 8.ooo€ en extras. No me preocupan los 18€ del refrigerante. Es solo mi opinión y no quiero ofender a nadie.
Porque?
Pienso como tu
Vemos preguntas como esa a montones
Es una gilipollez intentar ahorrarse unas monedas despues de dejarte miles de euros en una maquina
Pero cada uno con su rollo
Por cierto el anticongelante solo es eso
anticongelante
 
Última edición:
Pues no me preocupan afortunadamente los 18€ , pero me indigna pagar 10 veces más por lo mismo, valga 1€ o 1000 , además de que vivo a 40 km del concesionario más cercano y me molesta desplazarme para tan poca cosa. Así que valiendo 3€ el litro lo compró al lado de mi casa. En fin cosas de gilipollas , que es como me han catalogado.
 
Yo uso el valvoline maxlife 50/50.
Harley suele comprar cosas buenas, pero por ejemplo el aceite es de venezuela... Peaks es una marca buena, pero como valvoline, motul, iada o cualquier marca de refrigerante en condiciones....
Y el tema del calor, al usuario creo que llega el mismo que por ejemplo el tc88, pero claro el 103 twincooled lleva un poco más de compresión que el single cooled, so lo comido por lo servido
 
Atrás
Arriba