Deslimitacion street bob 2009

RafaHD

New Member
Hola quiero deslimitar mi street bob del 2009, estoy hecho un lío, unos dicen que es solo arandela otros que arandela y remapeo.
En mi caso particular lo que puedo contaros es que con arandela o sin ella que lo desconozco yo he llegado a alcanzar los 190kmh con lo que ya dudo de si mi moto esta realmente fisicamente limitada.
Por hay he leído que si lo esta no superas los 140kmh.
¿Que hay de cierto en todo esto?

Si solo estuviera limitada por arandela, y se la quito, ¿que es lo que debería notar? ¿pasaria la itv?
 
Yo te diría que generalmente,una moto limitada y la misma moto sin limitaciones, se diferencian poco. La velocidad máxima suele ser casi la misma pero con diferencia de tiempo. En la limitada se tarda mas y si ha condiciones adversas, cuesta arriba o viento en contra se distancian mas y se separan mucho en presentaciones.
Por lo demás llévala a un taller y verifica que todo esté legal.
Un saludo
 
Si, el caso es que tardo en llegar a esa velocidad.
He desmontado el filtro y creo que si que tengo la chapa ya que el orificio que me queda es como el de una moneda de euro o algo menor.
Pero no se como quitarla.
Hay como dos tuercas de donde salen unos pitorros donde se ponen dos gomas que luego protegen el filtro de las vibraciones.
Supongo que para seguir desmontando hay que eliminar esas tuercas, pero no tenia herramienta adecuada que me permitiera hacerlo.
Son esas tuercas las que tengo que quitar?
 
Esas dos tuercas tienen que ver con la recirculación de gases del carter. Ciertamente tienes que desmontarlas, pero yo que tu... llevaría la moto al mecánico.

No es que la admisión sea algo muy complejo, pero no se si alguien que no tiene ni idea de lo que se puede encontrar ni nunca ha hecho nada "parecido" es propio que monte y desmonte algo que puede afectar tanto al funcionamiento de la moto de hacerse mal.

Y además, el problema de retirar esas cosas uno mismo es que luego te complicas la vida si quieres legalizar la deslimitación (cosa que te interesará si vas a mantener la moto indefinidamente). Si te lo hace el taller ya lo tienes documentado, pero si lo haces tu... muchos talleres luego te dirán que no te firman o te cobran más por documentarlo.
 
Esas dos tuercas tienen que ver con la recirculación de gases del carter. Ciertamente tienes que desmontarlas, pero yo que tu... llevaría la moto al mecánico.

No es que la admisión sea algo muy complejo, pero no se si alguien que no tiene ni idea de lo que se puede encontrar ni nunca ha hecho nada "parecido" es propio que monte y desmonte algo que puede afectar tanto al funcionamiento de la moto de hacerse mal.

Y además, el problema de retirar esas cosas uno mismo es que luego te complicas la vida si quieres legalizar la deslimitación (cosa que te interesará si vas a mantener la moto indefinidamente). Si te lo hace el taller ya lo tienes documentado, pero si lo haces tu... muchos talleres luego te dirán que no te firman o te cobran más por documentarlo.

Mi problema es que el taller mas cercano de Harley Davidson me pilla a 250km, con lo que perdería un día entero en llevarla esperar a que la deslimiten y volverme. He preguntado por mi ciudad y nadie me la deslimita.
 
Atrás
Arriba