Hola a todos

vincex

Member
Hola a todos,
Mi nombre es Manuel y a pesar de que llevo tiempo leyendo el foro aun no me había decidido a escribir y sobre todo a preguntar una duda que tengo.
Llevo tiempo pensando en adquirir una harley ya que siempre me han llamado mucho la atención. Bueno la duda es que en poco tiempo creo que llegara ese día y claro me han empezado a asaltar las dudas.
Mi primera opción fue una street bob ¡¡madre mía.... que bonita es esa moto!! pero apenas fui al concesionario me tiraron por alto todas mis ilusiones (17200 puesta en la calle con dos plazas). Ojo!!... no digo que sea mal precio pero sin el suficiente para que ahora mismo y en mis condiciones no me lo pueda permitir.
Total no importa, empece a mirar la gama sportster que por un lado siempre había sido de las que más me habían gustado, a pesar, de que siempre he leído que no frenan y que no son las más cómodas para ir dos.
En fin... que empece a mirar y hay dos que me encantan la iron 1200 y la eigty eight pero no se por cual decidirme, a todo esto he de aclarar mi incultura (por ahora :complice:) en todo lo relacionado con el mundo harley davidson. Bueno siguiendo por donde iba... ambas tienen cosas que no me gustan y cosas que si, de la iron me gusta su mayor capacidad de deposito y su postura mas erguida y de la 48 me encanta su horquilla delantera. Aún sabiendo que ambas se pueden modificar hasta la saciedad no soy capaz de decidirme más que nada por la diferencia de precio (iron 1200 12200E puesta en calle y la 48 13800), cuál me aconsejáis?? ya sea por comodidad, manejabilidad, polivalencia, amortiguación..... etc. Estoy abierto también a escuchar otras opciones.
Comentar que la mayoría del tiempo iríamos dos y que solemos hacer rutas medias-largas y mucha ciudad.
Antes de nada muchas gracias a todos y siento la tremenda palizaa de leer a la que os he obligado.
Un saludo.
 
Ve a un conce, olfatea las motos que te gustan y al salir ya tendrás una favorita entre ceja y ceja, y ya a consultarlo con la almohada...:cachondon:
 
Buenas Grinch,
Muchas gracias por la respuesta, en principio el Martes me acercare al conce a ver que tal. Pero es que me gustan las tres veremos a ver una vez allí que tal
 
Atrás
Arriba