Road King: Nueva O Segunda Mano

[quote user="JaviRoad" post="87040"]amigomio, Gracias por la info. Estoy mirando por Londres pero hay 6 conces, en cual te la compraste?
V'sss :?[/quote]

Seguramente sera el Principal de Londres, "Warr´s" uno de los mas antiguos de Europa como concesionario, lo conozco, y ya quisieran algunos concesionarios de nuestras ciudades que fueran como ese, no es por nada, pero respira "profesionalidad". Esta en Kings Road, poco antes de la nueva prolongacion con New Kings Road, en el buen barrio de "Chelsea", Londres. :?

user_1503_004_1252784644_700010.jpg
 
PONTE A VERLAS Y CUANDO TENGAS LA MOTO DELANTE YA VERAS COMO SALES DE DUDAS ,EN CUANTO A INYECCION O CARBURACION NO DEBES TENER NINGUN PROBLEMA CON NINGUNO DE LOS DOS SISTEMAS.
YO TENGO UNA ELECTRA DE CARBURACION CON MUCHOS KM, QUE USO A DIARIO EN MONTAÑAS Y EN TODO TIPO DE TERRENOS Y NO HE NOTADO NINGUN CAMBIO.
UN SALUDO Y SUERTE.
 
Gracias chicos! Me pago una ronda... :mrgreen:
He pedido precio de una RK nueva 2009: 13.930libras + VAT y +transporte... cómo lo veis?
Estoy a la espera de que me diga por cuanto sale ese transporte...
De todas maneras sólo estoy mirando precios y comparando porque la pasta lo mismo la pillo el mes que viene que dentro de 2 años (temas judiciales).
Lo que decís de seriedad y profesionalidad lo secundo. Mandé un mail y a la media hora ya me habían respondido con precios y todo.
Thank you y one pint of beer! :mrviolet:
 
Hola amigomio, ante todo os convido a unas birras. He leido que te compraste una Harley en Inglaterra y quisiera saber si fuistes alli a buscarla o hicistes todo por internet, asunto papeleos, etc. Supongo que enviastes dinero para reservarla, qué cantidad?, son fiables los de Warrs?Perdona por tantas preguntas pero es que he visto las motos que tienen allí y aún estoy alucinao con los precios. Si luego en España no te sangran con homologaciones o cualquier tasa que se saquen ellos de la manga, la verdad es que vale la pena.
Un saludo espero que me saques de dudas o alguien que lea este post.
Gracias.
 
Los consejos que te dan aqui son verdaderamente sabios, mi RK es de segundamano y no tengo ningún problema con ella y estoy encantado con su comportamiento, lo único de lo que me arrepiento mucho es que sea Inyecciónla la verdad es que el sonido pa ta ta me deja atontado cada vez que lo escucho y eso por desgracia en una inyección ni de coña, pero bueno todo se andará por suerte mi RK monta en TC 88 el cual creo que con el tiempo se podrá cambiar de inyección a Carburación
 
Hola indio,yo compre hace 5 dias una RK FLHRCI en custom planet me costo 12900euros,del año 2000,yo soy de los que las prefieren usadas te puedes ahorrar unas pelas pero tu decides,yo me fie de customplanet y la moto va de coña,y confio en ellos,la moto tenia 12200millas
Un saludo
 
Yo tengo una Road King Classic 2007, despues de mirar en custom planet e intruder en Murcia, me decante por intruder y la verdad qué todo genial; la moto va de PM.
 
Atrás
Arriba