Solucion para los que tengais los puños pegajosos

CUSTOMRIDER

Well-Known Member
Hola, como no he visto nada por el foro quiero contribuir a dar solucion a este problema que fastidia mucho, yo tuve ese problema y lo he solucionado, si alguien lo tiene que lo haga y si nadie lo tiene pues quedara aqui en el foro para futuras consultas. bueno el tema es que con el tiempo la goma se queda pegajosa debido a la suciedad que va acumulando y al sol y por mas que se limpie sigue quedando ese tacto pegajoso que tanto molesta. la solucion es bien sencilla, se le pasa un trapo humedo a los puños para quiterle la suciedad superficial que tenga en ese momento y despues cuando esten secos los puños se le unta a la goma aceite de silicona, yo para eso uso el dedo ya que en mis puños tengo las tiras de goma horizontales y de ese modo controlo mas, cuando este toda la goma untada se deja unas horas para que la goma se hidrate bien, contre mas tiepo mejor, cuando se valla a cojer la moto se retira los restos del aceite que quede, con esto habreis hidratado la goma y pondreis solucion al problema de los puños pegajosos, si hace falta volver a untar nuevamente y si no repetir la operacion de vez en cuando para que la goma este hidratada. importante que sea aceite de silicona, lo encontrareis en tiendas de coches de radio control, ese aceite lo usamos los que tenemos coches de radiocontrol para los amortiguadores asi los endurecemos mas o menos segun densidad, decir que esto os servira para cualquier objeto de goma que este pegajoso como algun llavero o lo que sea. os pongo abajo un enlace para que podais ver el aceite que os cometo. Ni la marca ni la densidad importa, lo importante es que sea aceite de silicona. Saludos y birras para tod@s

http://rc-drifteam.com/aceites-sili...-amortiguador-rc-300-cst-ultimate-racing.html
 
Hola chicos, de nada, hdsturgis no habia pensado en lo de la correa de transmision la verdad, lo habia aplicado a los puños de la moto, a la juntas de goma que tienen las escopetas y pistolas de aire comprimido y a un mando a distancia de un televisor, en la correa no lo he usado, si para eso no hay ningun producto especifico... la verdad es que nunca me he fijado en el estado de la correa, me fijare haber pero hay me da cosa ponerle, si tu lo haces ya nos contaras. un saludo
 
Atrás
Arriba