Revisar abrazaderas del embellecedor escapes

Cipri

Well-Known Member
Pues eso compis, que el domingo vi la abrazadera partida del embellecedor de los escapes , revisarla de vez en cuando porque no avisa o yo no me entere, por cierto al tirarme debajo de la moto para cambiarla vi que llevaba un palo de mas de medio metro metido entre la chapa de abajo y el carter , la ostia .. estaba metido a presión , es posible que la rueda delantera lo lance ahí ? alucino
 
Pos claro que es posible...

Esas abrazaderas son una de esas cosas que me "pasman" con respecto a los niveles de calidad de Harley. Las que traía de serie la mía y otras que yo he visto son tirando a incomprensiblemente malas (mayormente por que es una pieza ultrabarata incluso aunque sea "de las buenas"). Las que compres de repuesto te aguantarán más y mejor.
 
las abrazaderas de los deflectores de calor de los escapes los tienes que cambiar si o si casa x tiempo aparte de que los pongas un poquito mejor de calidad que las de origen.
 
Pues tenéis razón , es una pieza que vale céntimos y se pringan en la calidad, una pieza que sufre por calor, humedad , etc. Por lo menos ponlas inoxidables, vamos creo yo
 
Atrás
Arriba