Nuevo propietario de una Harley en Málaga.

Junci

Active Member
Acabo de comprar la Harley davidson sportster iron 883 en el concesionario de Málaga. Nunca he sido de los me han apasionado las custom pero quería algo cómodo para ciudad que no fuera una scooter , y la moto que tenía era una bmw f800s y la verdad para mi muy cómodo para ciudad no era.
Asi que decido entran en la casa Harley por la street 750 , que como su nombre indica esta para ciudad , al ver la moto pensé coño la moto es muy bonita , pero fue al probarla cuando me di cuenta que quizás fuera bastante pequeña para mi ya que llevaba las rodillas bastante flexionada . Así que decidí pensármelo unos días ya que no me acabó de encajar.
Fue al día siguiente al regresar a la tienda cuando la ví , allí estaba toda esplendida y en mi interior dije coño esto si es una moto , mientra otra parte de mi pensaba que tenía que valer un pastizal, y claro yo pensando que esa moto tenía que ser incómoda para ciudad, fue entonces cuando me fijo en el precio y para la moto que es no lo veía excesivamente cara.
Acto seguido decido probar la moto ya que el comercial me decía que para mi tamaño y para ciudad esa era mi moto , al arancar veo ese traqueteo y movimiento de motor característico de las Harley que te atrapa y engancha aunque tenía mis dudas ya que pensaba que ese traqueteo iba a ser incómodo a la hora de conducir.
Me subo a la moto y veo que la postura de conducción es muy cómoda , arranco y me sale una sonrisa que no puedo quitar de mi cara , inicio marcha y parece que la moto va sola , el traqueteo no te incomoda y gira de Puta madre además de que su baja altura lo hace súper estable .
Finalizo la prueba muy gratamente y eliminando todos esos falsos mitos que tienen las Harley’s y vuelvo a casa sin poder dejar de pensar en esa moto , por la noche apenas podía dormir ya que no podía quitármela de la cabeza, así que como el marinero que la ve radiante entrar en el bar y se enamora , bebí un trago y me fui a por ella.



PD: nose como se suben las fotos en este post,si algún buen samaritano me lo indica estaría agradecido
 
Enhorabuena.
El comercial ha hecho su trabajo. Se te van a cocer los huitos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba