Tutorial cambio de colas sporster

Nando48

Active Member
Tutorial cambio de colas sportster

Buenas a todos,

Tengo en mente cambiar las colas de mi forty eight 2018 y estoy entre unas colas khrome werks o unas crusher maverick, pero no tengo mucha maña con el tema y necesito un cable:lengua_fuera:

Algun video/tutorial para el cambio de colas??

Gracias y birras frías :yb677[1]:
 
Última edición:
Si, si he mirado por todos sitios pero no encuentro uno detallado. Preguntaba por aqui por si alguno que lo haya hecho tiene alguna referencia de cuando lo hizo.
 
Cambiar las colas es un proceso relativamente sencillo. Tan simple como aflojar una decena tornillos, tirar, poner, volver a atornillar. Todos los tornillos son "evidentes"

Tienes dos tornillos cogiendo cada cola a su base, un tornillo en la abrazadera que fija cada cola a su colector, y es conveniente aflojar unas abrazaderas que cogen los embellecedores de los colectores para poder separarlos.

En las anteriores al 2014 los conectores de los compensadores te complican un poco la vida y muchas veces requieren juntas de repuesto, pero en la tuya ni siquiera existen
 
Una llave de 13 o mejor de 1/2 pulgada mejor un vaso para la carraca y poco más... wd40 y listo... las colas son 2 tornillos cada una y la brida q los une al colector....
 
Atrás
Arriba