Limitación Softail A2

dariolp77

New Member
Buenas HDeros tengo un problema con mi Softail deluxe de 2008. No soy capaz de encontrar un kit que sirva para limitarla. En los concesionarios HD se lavan las manos y me dicen que al ser 1HD no pueden cargar el software necesario para limitarla. En empresas auxiliares tipo Atimpex, limitatumoto me dicen que al estar mi moto homologada individualmente no me pueden proveer de un kit. La moto cumple los requisitos para ser limitada, tanto por kW como por peso/potencia. Pero nadie me ofrece una solución para limitarla. Alguien que haya estado en la misma situación?

Saludos y gracias
 
Yo estuve en la misma situación cuando estaba buscando mi Harley y tuve que descartar alguna muy interesante tan solo porque había entrado a España por cambio de residencia, la moto podría estar todo lo legal del mundo pero al no tener una contraseña de homologación Española o Europea (según la época) daba igual, esas motos y la tuya que tiene la individual están todas en el mismo caso, son legales pero los kits solo están homologados para contraseñas oficiales.

Si ahora mismo existe algún resquicio yo ya lo desconozco, en su día decidí buscarme una matriculada en España y a tomar por saco, mejor asegurarse de todas estas cosas antes de comprar.
 
Si realmente la moto la puedo llevar (tengo el A) pero sería para que pudiera cogerla otra persona que tiene el A2 de forma legal.

La ley me obliga a limitar mi moto si alguien quiere llevarla con el A2, la cual cumple los requisitos para ser limitada (kW y peso/potencia) pero nadie es capaz de proporcionarme ese kit de limitación. Me parece una tomadura de pelo, la verdad.
 
Lo es... bienvenido, si esa persona la va a coger veces contadas yo pasaría de tanto quebradero de cabeza, la verdad.
 
Atrás
Arriba