Al encender el arranque no suena la centralita.

socrafeta

Member
Buenas a todos,
Soy nuevo aqui y primero que todo me gustaria invitaros a unas .
Ahora paso a explicaros mi problema. Tengo una sportster del 2007 la otra noche no me ivan las luces. Empece a mirar fusibles. En eso que sin saber tambien mire el generao por lo que salto la alarma. Volvi a poner todos en su sitio pues estaban todos ok. El problema es que ahora la centralita no suena cuando enciendo elncontacto y la moto no arranca. ¿ a alguien le ha pasado? ¿alquien sabe que puede ser? Puede que al desconectar la centralita para sacar la bateria se haya fundido o algo??? Estoy muy preocupado
 
Yo de ti pasaría primero por prsentaciones y luego ojea el foro que hay de todo escrito, pero presentarse es sinonimo de ser educado.

Birras fresquitas
 
Repasa todo lo que hiciste al revés a ver si das con el problema y siempre por lo más sencillo el botón de arranque, bornes cables bujías fusibles etc.

Birras
 
Mi problema fue el sensor de la patadecabra, lo puse al revés o sea ahora no actúa y se acabaron los problemas
 
a todo esto... qué se supone que significa "sonar" la centralita?? No me suena que la centralita emita sonido ninguno... :lengua_fuera:
 
Si te refieres a los dos pitidos al quitar corriente y uno al poner la llave en "ON", eso solo se ha desprogramado al trastar. Si quieres lo vuelves a poner o no, al gusto, siguiendo las instrucciones del manual.
Por lo de falta de arranque, mira que todos los fusibles estén en su sitio (incluido el maxi fusible, el grande verde). Que has apretado los bornes de la batería (recuerda que son 2 los cables positivos que te llegan al borne +), y que el botón de la piña derecha esté en "RUN" y la llave en "ON".
 
Puede ser la bomba de gasolina. Revisa el conector y el fusible, con un multímetro, (en lo obvio suele estar el fallo). Si la bomba no rula, no le llega sopa y no arranca.
Saludos
 
Eran los fusibles estaban calcificados y no hacian buen contacto. Ahora ya arañranca pero la luz larga y corta no funciona. Que era el problema original. Alguien sabe que puede ser?? He cambiado bombilla y no llega tension y desmontado la maneta donde va el interruptor y nada.
 
Pues está claro que si no es el fusible, será un problema de mal contacto necesariamente. Comprueba si en el cable de tensión que llega a la maneta hay voltaje. Si es que si, es un problema del interruptor, si es que no, es un problema de ese cable.

Y yo sigo sin saber cual es ese famoso sonido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El sonido de la centralita que todos preguntais es en los modelos de injeccion cuando le das al contacto el sonido que hacen no se si son los injectores, la centralita o que es exactamente. No hay forma con la luz tendre que pasar por el Hospital(taller HD)
 
Atrás
Arriba