Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Gracias Gracias:  2
Me Gusta Me Gusta:  25
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Ayer casi se mata un tío delante mía...

FH SUPPORTER Avatar de Wongfey
    Mi Moto
    Fat Boy Lo 2011
    Me dedico a
    Jefe de Turno en fabrica de azulejos

Predeterminado

Yo la verdad es que no voy rapido, suelo ir el ultimo si voy con alguien y a mi marcha ya que le tengo mucho respeto a la carretera y mucho miedo a tanto gilipoyas con maquinas potentes( de dos y de cuatro ruedas), ademas si alguna vez me despisto y voy un pelin rapido mi señora me pega un apreton en las pelotas para recordarme hasta donde puedo correr

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    la mejor
    Me dedico a
    poco y mal

Predeterminado

Cita Iniciado por sayah Ver mensaje
    Si hicieras tu trazada en una pista de carreras no te encontrarias grupos de harleys ni ha nadie..
    La carretera es de todos
    Poner a parir a cabrones que juegan con mi vida no es tirar piedras, es decir la puta verdad
    La cruz verde para vosotros.....suerte
    Estoy hablando de una trazada normal, ni buscando entrar fuerte ni paso por curva rápido. Hablo de ir de paseo.

Entonces, tiene mas derecho un grupo de harleys (o custom, me la pela) a circular en formacion poniendo en peligro a los que comparten carretera con ellos, que un grupo de quemaos a ir follados poniendola tambien? Ir rápido no es el unico comportamiento peligroso en carretera y ya digo que se puede hacer sin poner en peligro nada ni a nadie. Circular en grupo de mas de 10 sin dejar huecos para adelantar tambien es peligroso, trazar en formacion tambien lo es. Pararse donde te da la gana a esperar a los que se han perdido o se han retrasado tambien. Por no hablar de calzarse cuatro jarras de birra en cada parada (que lo he visto...)

Y no estoy defendiendo que se vaya como un puto loco en carretera, ni mucho menos. A lo que voy es que hay cosas que vemos en los otros que nos parecen muy peligrosas y no lo son tanto, y cosas que hacemos nosotros que no nos lo parecen y lo son mucho mas.

Si la carretera es de todos, todos los que van mal (rapido o lento) al circuito no?

USER
    Mi Moto
    Sportster 1200 custom 2007
    Me dedico a
    SYLB

Predeterminado

Cita Iniciado por Machi Ver mensaje
    Estoy hablando de una trazada normal, ni buscando entrar fuerte ni paso por curva rápido. Hablo de ir de paseo.

Entonces, tiene mas derecho un grupo de harleys (o custom, me la pela) a circular en formacion poniendo en peligro a los que comparten carretera con ellos, que un grupo de quemaos a ir follados poniendola tambien? Ir rápido no es el unico comportamiento peligroso en carretera y ya digo que se puede hacer sin poner en peligro nada ni a nadie. Circular en grupo de mas de 10 sin dejar huecos para adelantar tambien es peligroso, trazar en formacion tambien lo es. Pararse donde te da la gana a esperar a los que se han perdido o se han retrasado tambien. Por no hablar de calzarse cuatro jarras de birra en cada parada (que lo he visto...)

Y no estoy defendiendo que se vaya como un puto loco en carretera, ni mucho menos. A lo que voy es que hay cosas que vemos en los otros que nos parecen muy peligrosas y no lo son tanto, y cosas que hacemos nosotros que no nos lo parecen y lo son mucho mas.

Si la carretera es de todos, todos los que van mal (rapido o lento) al circuito no?
    Si vas mal, vas mal. Y PUNTO. Que evidentemente no todos los comportamientos malos son "ir demasiado rápido". Pero ese rollo del "yo no es que vaya demasiado rápido, es que mi moto es muy cañera y yo controlo mucho y no pasa nada por pasarme la ley y el sentido común por la entrepierna" debería olernos mal a todos.

Que a veces hay peligro en la carretera por que hay quien va en grupo y no sabe, por que hay quien se para donde no debe, y que hay quien conduce pasado de birras? pues si. Pero la realidad realista y honesta es que la mayor parte de las situaciones de peligro que se dan en la carretera relacionadas con motos son no por nada de eso, si no por que alguien está convencido de que "él puede ir así de rápido".

Y aunque no lo fuera, tampoco viene a cuento ni justificarlo en forma alguna diciendo "eh, que otros fallan de otra forma". Si no quieres defender que la gente vaya como un loco, no lo defiendas. Y si a la gente le parece que alguien va pasado, es prácticamente seguro que va pasado, por mucho que ese alguien diga "no es que yo vaya rápido, es que vosotros vais lentos pero yo controlo".

USER
    Mi Moto
    Sportster 883
    Me dedico a
    Poco y bien pagado, gracias

Predeterminado

La zona de cruz verde, Cebreros, Robledo de Chavela y demás en verano es así porque es cuando sale la gente que sólo usa la moto cuando hace "buen tiempo". Yo últimamente frecuento más el sur, la ruta de las vegas, Loeches, Chinchón etc... Son una gozada y están mucho menos atestadas, eso sí el norte es el norte y el verde y la belleza de la sierra es insuperable... Eso sí a mí me gusta más en primavera e incluso en Invierno, ahí sabes que los que te cruzas son gente a quien le gusta la moto tanto como tú, si no a qué vas a ir en moto con cinco grados que cuando paras no sientes ni los dedos de las manos

USER Avatar de Cipri
    Mi Moto
    Ultra Limited 2015.
    Me dedico a
    .

Predeterminado

Yo no tengo ese problema, a mi las erres me van estorbando y las adelanto, las pierdo de vista y punto pelota

FH SUPPORTER Avatar de sayah
    Mi Moto
    Heritage softail 2012
    Me dedico a
    varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Cipri Ver mensaje
    Yo no tengo ese problema, a mi las erres me van estorbando y las adelanto, las pierdo de vista y punto pelota
    Joder...si tu adelantas a las erres como iras tu?

USER Avatar de Cipri
    Mi Moto
    Ultra Limited 2015.
    Me dedico a
    .

Predeterminado

Te prometo que no paso de 250

USER Avatar de Cipri
    Mi Moto
    Ultra Limited 2015.
    Me dedico a
    .