Ayer casi se mata un tío delante mía...

JulioHD

Well-Known Member
Ayer saqué la Road King a pasear un rato...


Como tampoco tenía mucho tiempo, pues me fui hasta Robledo desde la M501, para bajar por la cruz verde, y dar otro pirulo por ahí.


Domingo, mañana, buen tiempo, Robledo - Cruz Verde. Error.


Yo voy fluido con la RK pero claro, no es una RR por supuesto, ni una BMW... tiene sus tiempos la moto.


A mitad de trayecto entre Robledo y la Cruz Verde ya iba acojonado por cómo pasaban los que se cruzaban conmigo, y por cómo de adelantaban los que me adelantaban. Tela.


Hasta que llegó por detrás a mi altura a toda ostia un tío con una BMW touring, la que es tetracilíndrica pero se parece a la RT...


Pues de la velocidad que traía instintivamente me eché a la derecha, se mantuvo unos metros porque venía gente de frente pero enseguida pasó... dándome las gracias con una tocadita de claxon. Y me pasó en una curva que no debería, a izquierdas... Entró rápido y se la comió... se acerco al guardarail, con la caída a la derecha... Puso la moto recta como pudo y tiró de frenos...


Entonces toda la electrónica de la BMW empezó a funcional... Et voilà! El tío libró donde yo me hubiera ido ladera abajo.


Enebró y siguió... Perdiéndose de vista rápido porque yo me acojone de lo lindo.


Si no llega a llevar tanta electrónica y tanto barco, le recogen 300 metros abajo... Hace falta ir de esa manera de verdad??


No vuelvo por esa carretera nunca. Lo que me extraña es que no pasen más cosas.
 
Si pasa uno el día en la carretera... lo ve todo el rato.

Pero a mi hay algo que me escama extra con estas cosas. Luego, cuando alguno se rompe los cuernos (y pocas veces pasa para lo que podría...), casi siempre todo el mundo sale con el falso compañerismo gregarista y resulta que si nos preguntan la culpa siempre es de la carretera, de los enlatados, de los quitamiedos...

Si cuando vemos esas cosas y nos cruzamos con las que lo hacen todos dijésemos "debería darte vergüenza" en lugar de esa tendencia general a reir las gracias de los que confunden carreteras públicas con circuitos, tal vez habría menos de estas.
 
Un km después me crucé unos de un club de automóviles, iban por lo menos 8 coches deportivos medio viejos. El primero con un Audi Quattro salía cruzado de la siguiente curva que yo enfilaba.
Le di la bronca pero me saludó con la mano descojonandose. Espero que se encontrará a los Mossos que estaban regulando el tráfico donde el piño y lo pusieran fino.
Hay cada cafre por el asfalto...
 
Yo me hice esa misma ruta el sábado pero a la inversa. Hay algunos tramos un poco delicados y hay que ir atento. Es mucha la gente que hace ruta desde Robledo de Chavela hasta las Navas y viceversa y de vez en cuando hay accidente. Bien porque hay algunas curvas que se cierran y uno no se lo espera, bien por despistes o bien porque algunos arriesgan más de la cuenta.
Pero vamos, que tampoco es plan de dejar de ir por allí sólo por eso....
 
Yo sigo sin entender
a esos capullos que creen que la carretera es suya....si necesitan adrenalina que se la chuten o que vayan a correr al Jarama, esos cabrones no se enteran que están jugando con la vida de los demas
La mayoria que se dejan los cuernos por esas carreteras son tipejos de esos, aprendices de piloto los veo todos los putos dias
Sinceramente que los jodan
 
Yo estuve en el atazar hace un par de semanas y mas de lo mismo, son dos sitios donde van los minipiner a jugar con su vida y la de los demas.
 
Desde el pueblo donde vivo al siguiente hay unos 8km es una puta recta solo hay una casi curva en la mitad
Desde que vivo aqui ha muerto 10 personas en diferentes accidentes todos en latas esta carretera esta limitada a 80
Cual es el secreto? Facil....estupidez y velocidad
No son las carreteras ni los guardarrailes ni huevos.....
 
Yo sigo sin entender
a esos capullos que creen que la carretera es suya....si necesitan adrenalina que se la chuten o que vayan a correr al Jarama, esos cabrones no se enteran que están jugando con la vida de los demas
La mayoria que se dejan los cuernos por esas carreteras son tipejos de esos, aprendices de piloto los veo todos los putos dias
Sinceramente que los jodan
Y luego se dice eso de "AFÁN RECAUDATORIO".
 
A mi, en la vuelta a España del mes pasado, en Astorga un señor se saltó el STOP que debería hacer porque MI MUJER y YO íbamos por la calle a la que desembocaba por donde él circulaba.
Me di cuenta de que el coche iba demasiado aprisa y que llevaba una pareja de personas mayores.
Menos mal que me arrimé todo lo que pude a mi derecha y le pegué un bOCINAZO. Le di tal susto, que el volantazo correspondiente le llevó contra una acera. Ahí se quedó durante un tiempo. Por el retrovisor vimos a la señora echándole la bronca.
 
Son unos cafres la semana pasada fui con mi hermano a dar una vuelta y nos pasaban en curvas a toda leche los muy ca.... y si van con mono etc pero las secundarías no son para eso que se vayan a Montmelo a correr, pero ahí no que tienen que pagar, así los pillen los Mossos y los claven bien.

Birras
 
El pasado domingo nos fuimos de ruta a los montes de Málaga, carretera muy transitada por moteros, ciclistas, corredores, senderistas etc y en el bar de la fuente de la reina curva muy abierta subían un grupo de ciclistas y los japos tumbados a muerte adelantando por todo el carril izquierdo, 5 segundos más tarde todo terreno bajando, se mascó la tragedía....
 
Buenas pues en Mallorca con los guiris ni os cuento es un peligro continuo se paran en medio de la carretera cuando menos te lo esperas los intermitentes no existen los stop tampoco es un verdadero desastre no basta el que tu vayas con cuidado es un peligro continuo
 
La carretera esta de Robledo es preciosa menos por el asfalto de algún tramo, no entiendo por qué ir a toda prisa por ahí (será que me gusta "pasear" y por eso tengo una custom)
Ignoro en qué curva fue el susto, pero vamos... hay algunas curvitas ahí señalizadas con recomendación de 10 y 20 Km/h ... coño... y la mayoría que no están señalizadas así tampoco es que sean para entrar mucho más rápido
 
Hermanos, calma. Tengamos en cuenta una cosa. ¿Quien de nosotros se libraría de no haber conducido como un imbécil en algún momento?. ¿Quien no se ha despistado y al recobrar el control resulta que estaba a punto de hostiarse o de liarla parda?. ¿A quien de nosotros no le ha dao por presumir de máquina y ha arriesgado más de la cuenta?.

Yo he vivido todas esas situaciones. Y yo mismo reconozco que al primero que le tenian que haber quitao el carnet y llevarselo engrilletao debería de haber sido a mi.
 
Tambiem veo que hay mucha peña del foro que sube a la Cruz verde. A ver si conseguimos subir un dia todos a la vez. Leches.
 
Hermanos, calma. Tengamos en cuenta una cosa. ¿Quien de nosotros se libraría de no haber conducido como un imbécil en algún momento?. ¿Quien no se ha despistado y al recobrar el control resulta que estaba a punto de hostiarse o de liarla parda?. ¿A quien de nosotros no le ha dao por presumir de máquina y ha arriesgado más de la cuenta?.

Yo he vivido todas esas situaciones. Y yo mismo reconozco que al primero que le tenian que haber quitao el carnet y llevarselo engrilletao debería de haber sido a mi.

hombre!! alguien por lo menos que no tira piedras...

Creo que somos lo suficientemente mayorcitos como para saber que los fines de semana de buen tiempo NO hay que circular por las rutas tipicas. Sevilla la nueva, la cabrera... incluso miraflores esta bien de trafico. Hay miles de rutas alternativas para estas ocasiones. Yo salí el finde pasado por canencia y me cruce con tres, y los tres eran "ruteros" de bmw, barriga y casco modular.

Rompiendo una lanza a favor de los "quemados", porque lo he sido... diré que en carretera se puede correr mucho con un nivel de seguridad muy alto para uno mismo y para los demás. El problema es que la mayoria de la gente no tiene NI PUTA IDEA de ir rapido en carretera (no tiene nada que ver la postura, frenada, trazada, tumbada y gas que se hace en circuito con la que se deberia hacer en carretera para ir con seguridad) y no saben DONDE ir rápido. Hay tramos que son super seguros...

robledo - cebreros: despues de las antenas hasta las enlazadas del rio no hay ni un solo cruce y se ve todo el tramo un poco antes de llegar a las antenas.
quijorna - navalagamella: desde los chalets hasta la cantera
501 - quijorna: hay dos icorporaciones y las dos se ven a cientos de metros y no hay ni un arbol ni un cambio de rasante que te impida ver si se incorpora alguien...
El "camino alternativo" de pelayos a navas del rey, volviendo a madrid... dos carriles hacia el mismo sentido sin cruces...

Y como estos miles. Hay algunos que son de unos pocos KM, hay otros que son de cuatro o cinco curvas. El problema es saber cortar cuando se termina e ir de tranqui hasta que llegas al siguiente. Por mi parte, por eso me quité... porque cada vez me costaba mas "ir de tranqui" y mi ritmo tranquilo era un ritmo endiablado. Aun asi, conozco gente con la que he salido que se mean a la mitad de los que veis haciendo el loco y son capaces de ir de paseo entre tramos.

EN fin, hay que tener cabeza. Para correr y para no correr, porque más de un susto me he llevado encontrandome a un grupo de harleys circulando en formacion en plena curva y haciendo peligrosa mi trazada por obligarme a entrar antes de lo debido.

A lo de la cruz verde me apunto, entre semana y en invierno! :cachondon:
 
Si hicieras tu trazada en una pista de carreras no te encontrarias grupos de harleys ni ha nadie..
La carretera es de todos
Poner a parir a cabrones que juegan con mi vida no es tirar piedras, es decir la puta verdad
La cruz verde para vosotros.....suerte
 
Atrás
Arriba