Reserva gasolina sporster iron 883.

En mi caso...Iron del mismo año...no se porque pero a los 105 kmt mas o menos salta la reserva y luego aguanta hasta los 170...creo que la luz de la reserva esta mal.
A los 170 me quedo tirado...eso si...todo ciudad.Asi que a los 150 voy y le hecho suco
Pero si es ciudad todavía… por ahora sólo la he usado para ir al trabajo y el uso es 80% autopista y 20% ciudad. En autopista voy a la 100-110…
 
En mi caso...Iron del mismo año...no se porque pero a los 105 kmt mas o menos salta la reserva y luego aguanta hasta los 170...creo que la luz de la reserva esta mal.
A los 170 me quedo tirado...eso si...todo ciudad.Asi que a los 150 voy y le hecho suco
... Iron de 2009. Remapeada con filtro de alto flujo de Harley y colas Street Performance también de Harley. Uso mixto 170 km hasta que salta la reserva -le quedan 4 litros más-. He llegado a hacer en uso extraurbano 300 y le quedaba más de un litro al depósito.
 
... Iron de 2009. Remapeada con filtro de alto flujo de Harley y colas Street Performance también de Harley. Uso mixto 170 km hasta que salta la reserva -le quedan 4 litros más-. He llegado a hacer en uso extraurbano 300 y le quedaba más de un litro al depósito.
Qué suerte!! 150 kms - 9l la mía
 
... Iron de 2009. Remapeada con filtro de alto flujo de Harley y colas Street Performance también de Harley. Uso mixto 170 km hasta que salta la reserva -le quedan 4 litros más-. He llegado a hacer en uso extraurbano 300 y le quedaba más de un litro al depósito.
mucho me parece 300 una iron camarada.
salud
 
ojuuu...no tengo porque desconfiar de esos datos pero me parecen muchos kmts para 12 litros...son 4 litros a los 100kmts
aunque no entiendo mucho...si esta remapeada y con buena entrada de aire sera asi....me alegro...ojala la mia gastara tan poquito
 
mucho me parece 300 una iron camarada.
salud
Precisamente porque soy consciente de que es una cifra que se aleja mucho de las que aparecen aquí la he puesto. Esa es la mejor que he hecho nunca y fue en un viaje desde Asturias a Cádiz en la que apuré porque iba en grupo. Lo normal es repostar con 250 km y que entren entre 9 y 10 litros. Lo comento para que teniendo en cuenta que está remapeada con el mapa de Harley para filtro y colas cada uno pueda decidir si cree que le merezca la pena probar.
 
Yo con la mía también hago sobre 4 litros. Velocidad absurda con filtro abierto y escapes SEII con sordina casera.
Dos personas y equipaje.
Es sorprendente para a repostar en tiradas de 150km y que entren tan pocos litros.
 
Yo con la mía también hago sobre 4 litros. Velocidad absurda con filtro abierto y escapes SEII con sordina casera.
Dos personas y equipaje.
Es sorprendente para a repostar en tiradas de 150km y que entren tan pocos litros.
El consumo disminuye con el Stage 1, claramente. El motor funciona mucho mejor que de serie, da más potencia y consume menos. Win, win. Yo lo llevo en la mía (que es una Sport Glide) y el consumo ha bajado de algo más de 5 litros de serie a unos 4,6 con el Stage 1 (esencialmente, carreteras secundarias a ritmo vivo y algo de autovía).
 
Atrás
Arriba