Kantabron

Kantabron

Member
Hola a todos foreros.

Desconocía que había la sección de presentación, y como me lo indicarón aqui estamos.

Soy un muy novato en el mundo Harley Davidson, hace poco he adquiro una Sportster Super Low 1200 T, un sueño de vida!!! Como un niño de cuatro años, :partiendose_de_risa!!!
Me parece una virguería, se lleva sola, con un motor noble y docil, pero que cuando le pides responde.
Abrí un hilo sin pasar por aquí por el recurrente tema de las vibraciones. Ya han invertido su tiempo cuatro personas. Agradecido!!!

Para el que le de curiosidad del problema es que a 120 km/h noto vibración en las estriberas, me da la sensación de que se me van a resbalar los pies. Los espejos algo se nota, me distorsiona algo los vehículos de atrás.
Y como soy muy novato pues no se si es normal y me raya, y navegando por la web no he leido respuestas en concreto y directas sobre el tema y mi modelo, o nos las he sabido encontrar y que me valgan, ya al ser un touring esta pensado para hacerle kilómetros de forma cómoda

Agradezco de antemano el interés prestado y aunque no suelo navegar mucho en foros, intentaré meterme lo que pueda para ir aportando lo poco que sepa.

En cualquier caso un saludo a todos.
 
Bienvenido.
He probado alguna Sporty 1200 del 06 y sí. Tienen una pequeña vibración en un determinado régimen. Sobretodo en las estriberas avanzadas y en los puños.
La mía (883) en cambio va como la seda.
Saludos
 
Tienes buena gente ( y entendida en el tema de Harley) ahí en Cantabria en el "HDC MONTAÑES".
buena ruta.
 
Atrás
Arriba