Domingo 15 julio

Oquendo

Moderador Che
El domingo que viene como ya hace tiempo que no me pego un almuerzo de escándalo, he pensado en subir a Millares.
Para poder estar a buena hora de vuelta y que no nos cozamos con el caloret, saldré de La Carreta a las 9.
Si alguien se anima será un placer compartir almuerzo, (Panceta, embutido,patatas,huevo....colesterol 100%)

MODIFICADO, salida de congresos a las 9 dirección Sierra Espadán
 
Última edición:
Oquendo, podrías venir hacia la Sierra de Espadan.
Que te parece salir de Congresos a las 9 pasáis por Naquera a recoger al abuelo cebolleta, perdón a Emil , y por Serra a Torres Torres , yo os espero en Soneja , se puede almorzar en Azuebar y después de almorzar Chovar -Eslida y ahí decidís volver por autovía o por Ain-Almedijar-Segorbe
 
Oquendo, podrías venir hacia la Sierra de Espadan.
Que te parece salir de Congresos a las 9 pasáis por Naquera a recoger al abuelo cebolleta, perdón a Emil , y por Serra a Torres Torres , yo os espero en Soneja , se puede almorzar en Azuebar y después de almorzar Chovar -Eslida y ahí decidís volver por autovía o por Ain-Almedijar-Segorbe

Me parece genial.
Lo modificamos, cuando recojamos a EMIL te avisamos y si puedes reservas sitio.

Esperemos que confirme también Manubrio que lo lee
 
Y a que hora estariais por Soneja, por si pudiera acercarme, lo tengo dificil pero me hace ilusion empezar a conoceros :timido:
 
por cierto, teneis algun grupillo de wasap para estas salidillas por si algun torpe (YO) se pierde mandar ubicacion?
Si es asi agradeceria al admi que me mande privi y le paso mi movil, tengo la moto casi un año y aun no he podido salir ni conocer a nadie :dormido::dormido:
 
Yo los espero en la rotonda que hay al final de la recta de la fabrica de yeso , donde esta el desvío para Azuebar
 
Atrás
Arriba