Alguien ha cambiado de lugar la centralita del guardabarros en una softail?

Harleyelsucio

Well-Known Member
Quiero instalar un nuevo guardabarros en mi Softail FXSTB . Mas concretamente por un Lucky Fender, sencillo y que se amolda a la rueda. Esto implica también el cambio de asiento a un "solo seat". Pero me encuentro con el problema de donde colocar la Pxxxxx centralita que está cogida al guardabarros actual. He visto algunos hilos aquí sobre Sporster, pero quisiera saber si alguien lo hizo sobre una softail para ir mas sobre seguro.
 
Lo acabo de hacer en mi springer. La he puesto encima de la bateria, se sujeta con la tapa que le he hecho con fibra de vidrio a todo el hueco.

La verdad es que otro sitio no he conseguido buscarle... está complicado

saludos!
 
Por cierto... qué soporte de asiento solo vas a usar?? Los que he visto por internet llevan un hueco para la centralita atrás como si no cambiases guardabarros. A lo mejor se puede adaptar y ponerlo debajo del asiento, era otra de mis opciones.

Saludoss
 
En principio he visto varios que sirven sin cambiar la centralita. Unos son rígidos, o sea, que tapan todo el hueco bajo el asiento incluido la centralita (no me gustan nada). Y otros son dos partes. Una parte que tapa la centralita en piel o la que va debajo del asiento rígida. Lo que pasa que buscaba algo mas definitivo, re situando la centralita, porque mi intención es cambiar también el guardabarros.

https://www.ebay.es/itm/LaRosa-Solo...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m1438.l2649
 
Asegurate bien antes de comprar, el adaptador del enlace es para dyna.

El tema es que todas estas piezas me parecen extremadamente caras para ser una simple chapa... Tengo en mente ponerme a trabajar en una chapa que también me haga la funcion de soporte a los muelles del asiento y tapar la centralita.

En cuanto a reubicar la centralita la verdad es que lo veo complicado, en las softails no tenemos tanto espacio como el resto para meter chismes.

Birras!
 
Atrás
Arriba