Cuidado con la curva maldita !!

no e entendido nada
Si hombre.... es facil si quieres parar en una curva sin arcen e intentas apoyar el pie derecho la moto vuelca y si hay un barranco pues te desparramas....
Se les llama en todo el mundo curvas atrayentes en ingles " piñatus fijus"
Si te pilla por el triangulo de las bermudas
Desapareces tu y la moto
 
Algo parecido me paso a mi, bajas el pie y el suelo no esta donde deberia y puedes hacerte bastante daño
 
Bueno, este caso lo que les ha pasado no es lo de pararse y quedarse sin suelo.

Yo he sido testigo algunas veces de gente que tiene el problema que realmente han tenido estos pobres, relativamente habitual cuando llevas una moto muy pesada y no tienes mucho manejo: piensas que una curva a baja velocidad se te está quedando corta, cometes el error de cerrar gas, y el resultado es que la pérdida de inercia cierra la dirección y la moto se gira totalmente.

Si como a esta gente te sucede que no hay interior de la curva el asunto puede terminar en un completo desastre - yo en los casos que he visto in person afortunadamente el interior no era un terraplen y el resultado fué simplemente ir al suelo con la moto encima. Pero a veces el resultado ha incluido piernas rotas, costillas jodidas y cosas así.

No se yo si la cosa realmente es para tomárselo con tanto humor, cuando te pasa a ti es una putada.
 
Atrás
Arriba