Mi primera HD. Saludos

Valdiman

Member
Hola buenas tardes a todos, esta mañana acabo de comprar mi Harley Davidson Street 750 de segunda mano con casi 4 años y pocos km . Pero con la mala suerte que al llegar a casa después de recogerla en Alicante y llegar a Valencia a empezado a perder gasolina por el latiguillo de la derecha del depósito, he mirado por internet y parece ser las juntas que se deteriorar por los componentes de la gasolina. Alguien me podría decir si es recomendable ir al taller cuando pierda toda la gasolina del depósito y llevarla en remolque y por cuánto me podría salir la reparación. gracias un saludo de antemano
 
Que mala suerte. Si son las juntas, las puedes cambiar tú mismo. Por el foro hay algún post de como hacerlo.
Te saldrá muchísimo más barato que ir al taller. Allí te cambiarán toda la pieza.
Biers
 
no entiendo muy bien la avería pero te digo lo mismo que Bugui, seguro que te sale mucho más barato si lo haces tú mismo. Saludos desde navarrra.
 
Hola, ¿el latiguillo de la derecha del depósito? no será simplemente que ese tubo con sus años con el calor de hoy y el del trayecto haya “dilatado”? a mi me pasó una vez lo mismo en otra moto y fue “tan sencillo” como cortar 1 cm. del extremo del tubo, volver a colocarlo y hasta hoy ...




Hola buenas tardes a todos, esta mañana acabo de comprar mi Harley Davidson Street 750 de segunda mano con casi 4 años y pocos km . Pero con la mala suerte que al llegar a casa después de recogerla en Alicante y llegar a Valencia a empezado a perder gasolina por el latiguillo de la derecha del depósito, he mirado por internet y parece ser las juntas que se deteriorar por los componentes de la gasolina. Alguien me podría decir si es recomendable ir al taller cuando pierda toda la gasolina del depósito y llevarla en remolque y por cuánto me podría salir la reparación. gracias un saludo de antemano
 
Última edición:
No hombre no la lleves por eso joerrrrr mira exactamente por donde pierde sera un chorrada hay mucha info en la red
 
Que una junta con 4 años se haya deteriorado... me parece a mi muy improbable.

Suena más bien como dice juanma a rebosadero.
 
Atrás
Arriba