Deposito 17L y kit 1200 en iron 2014

quale99

Member
Hola Chavales!

Estoy pensando, en poner el kit para 1200 y deposito de 17L a mi iron, sabeis si es posible? El deposito entiendo que si XD
Cuanto puede costar cada cosa?

un abrazo y birras!
 
Como yo lo veo te saldrá más acuenta vender la moto de serie y comprar una 1200. Otra cosa es que hayas roto y aproveches o te lo hagas tú en casa juntando piezas baratas.
El depósito te va a costar unos 300€, el aumento de cilindrada en kit unos 1000€ si le sumas mano de obra y legalización, haz cuentas. Tendrás la misma moto y -2000€ en el bolsillo.
Biers
Un saludo
 
Tienes unos kit de Hammer por 495 dólares de 1250cc. Súmale el envio y aduanas, se te quedaría en unos 750 dólares, unos 650 euros mas lo que te pidan por la instalacion. Yo llevo ese kit pero más potenciado, está gente es muy profesional y te ayudan con cualquier duda que tengas, lo de legalizar nada de nada, la itv la pasas sin problemas y mi moto es una 883 modificada con 90 caballos. Saludos
 
Buenas!

el Kit Hammer por 495$? pues justo voy a USA este verano! con este kit de 495$ ya te sube la potencia de caballos y cilindrada? se nota muchísimo el cambio no?

un saludo
 
Tienes unos kit de Hammer por 495 dólares de 1250cc. Súmale el envio y aduanas, se te quedaría en unos 750 dólares, unos 650 euros mas lo que te pidan por la instalacion. Yo llevo ese kit pero más potenciado, está gente es muy profesional y te ayudan con cualquier duda que tengas, lo de legalizar nada de nada, la itv la pasas sin problemas y mi moto es una 883 modificada con 90 caballos. Saludos
+1, yo tengo el mismo kit pero con las culatas y árbol de levas de la 883, hace poco llegue a los 70.ooo sin problemas;
Lo que es aconsejable si se le da caña a la Sporty, es poner desarrollos de la 1200, mas que nada por que se calienta mas si no cambiamos la primaria, otra posibilidad es instalar un radiador de aceite.
En cuanto la ITV, el CO2 da valores correctos.
 
Buenas!

el Kit Hammer por 495$? pues justo voy a USA este verano! con este kit de 495$ ya te sube la potencia de caballos y cilindrada? se nota muchísimo el cambio no?

un saludo
Depende;
Si haces como yo, solo cambiando cilindros y pistones, tendrás mas par y andará algo entre la 883 y la 1200, en otras palabras, donde subía antes en 4 ahora sube en 5.
Si de verdad quieres notar el cambio importante, la conversion mínimo debe ir acompañado de una levas, en la pagina de Hammer tienes bastantes opciones, preparar culatas levas etc, creo que actualmente el kit mas grande es de 1275cc.
https://www.1250kits.com
 
Atrás
Arriba