Rueda trasera rajada

sayah

FH SUPPORTER
Hola a todos
Acabo de ver esta curiosamente rajita en mi rueda trasera
Michelin comander ll
Y es la primera vez que veo algo asi he estado conduciendo tan tranquilo ahora estoy como acojonado
Podria reventar?
Espero vuestros puntos de vista chavales
Gracias

 
Tiene 30k (19/09/2016)
Ahora que me acuerdo hace poco pase por encima de unos cristales.... Joder
No tenia dudas que tenia que cambiarla pero queria vuestros puntos de vista
Los codigo de velocidad y carga son los suyos
Gracias
 
En virtud de los km y el tiempo que tenga la llevaría donde fue instalada para que ofrezcan una solución o alternativa, el motivo sería por si fuera un neumático defectuoso.
Ese mismo tipo de marca y modelo suelo montar en repetidas ocasiones y nunca observe algo así a pesar de los miles de km que estiro ese modelo de neumático.
Yo la cambiaría de inmediato si el taller que montó eso no ofrece solucion o bien alguna explicación convincente.
Hay que rodar seguro.
 
En virtud de los km y el tiempo que tenga la llevaría donde fue instalada para que ofrezcan una solución o alternativa, el motivo sería por si fuera un neumático defectuoso.
Ese mismo tipo de marca y modelo suelo montar en repetidas ocasiones y nunca observe algo así a pesar de los miles de km que estiro ese modelo de neumático.
Yo la cambiaría de inmediato si el taller que montó eso no ofrece solucion o bien alguna explicación convincente.
Hay que rodar seguro.

Nunca tuve problemas con esa marca y no creo que sea defecto de fabricante
La cambio lo mas rapido que pueda
Gracias una vez mas
 
Yo creo que con 30mil está más que amortizada.Incluso con 20mil ya habría cumplido. Está claro que ya ha envejecido la goma y se raja por los cuatro costados en cuanto pisa algo cortante.
 
La verdad es que no me dio por revisarlas,al hecharle aire es cuando me he dado cuenta de que llevaba ya 30k
He mirado mas despacio y hay varias grietas me he despistado un guevo
Y ahora que lo decis ya no creo que sean cortes
No me volvera a pasar
 
Ese neumático está en la primera infancia, aún... :cachondon:

Ná, cambio de goma e irás seguro otra vez.

Salud!
PD. De mayor quiero que mis neumáticos duren 30.000 km también :dormido:
 
30000 km y una raja... Las ruedas son lo único que separa tu moto (y a ti) del suelo... Tú verás si lo que te cueste una cubierta nueva compensa ese riesgo o no.
 
30000 km y una raja... Las ruedas son lo único que separa tu moto (y a ti) del suelo... Tú verás si lo que te cueste una cubierta nueva compensa ese riesgo o no.
No se trataba de si la compraba o no
Nunca habia visto una rueda asinnnnn
Parece ser que no era por unos cristales que pise con ella la rueda empezaba a abrirse
 
30.000 KM una commander II trasera en una Fatboy y con ese dibujo central tan profundo......a mi solo me han durado 13.000 KM, debe ser que en el norte el asfalto es mas corrosivo...
 
Dave esta comprobado
En una investigacion de la Universidad de Texas
Donde se hizo un estudio de los diferentes tipos de asfalto en las carreteras de los paises europeos
El profesor Ken Corroster demostro que las carreteras del Norte de este país son 45% mas corrosivas que las del centro y sur de España
No lo digo yo.... Lo dice un profesor con una amplia experencia en investigacion sobre asfaltos en todo el mundo
 
Última edición:
Atrás
Arriba