Caratula en km para hd1

elnota180

Active Member
Saludos a todos,

Me compre una Roadster del 2004 de segunda mano, el anterior propietario había cambiado la caratula de millas a kilómetros pero debido ,creo que al calor, se me ha ido doblando y rajando, cada día tiene peor pinta.
Estoy buscando por internet alguna caratula lo mas parecida a la original y a parte que apenas veo alguna, son todas muy diferentes a la que viene de serie, en otras circunstancias igual no me importaría pero mi moto viene con el cuanta-revoluciones al lado y quedaría muy feo una caratula de cada estilo y tampoco quiero cambiar las dos principalmente porque las que veo son mucho mas feas que la original.

Mi pregunta es si sabéis alguna pagina donde vendas estas caratulas y que se parezcan lo mas posible a la original?

Muchas gracias y birras para tod@s!!!
 
Gracias Pope

Esas dos ya las habia visto, la de la calavera no me gusta porque es un poco cantosa y se parece poco a la original; Y a los de autoclinica los llame por telefono y a parte de tener poca sangre y pocas ganas de vender me pedían una pasta por la mierda de la caratula.
Al final la pille por ebay original buena calidad y mucho mas barata que las imitaciones que veia por internet.
pongo el enlace por si alguien esta en mi situacion https://www.ebay.es/itm/5F-NEW-HARL...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m2749.l2649
 
Muy buena Pepe. A mí me viene muy bien. Esta se coloca debajo del cristal o va pegada por encima ?
 
Atrás
Arriba