Una de mandos avanzados

paschapop

Active Member
Hola y birras para todos. Tengo desde hace un par de meses una Sportster R del 2010 y estoy personalizándomela poco a poco. Hoy me han llegado unos preciosos Vance & Hines - Shortshots Staggered, de Custom Center.
He leído y visto mucho sobre los mandos avanzados. Muchos aconsejan los originales de HD, otros ponen links de páginas cerradas o descatalogadas. ¿Alguien me puede aconsejar unos que estén bien de calidad pero que no sean tan caros? Hoy en día se fabrica todo en China, pero habrá algo que tenga calidad... y tampoco me gustaría pagar 600 pavos si por eBay o Ali consigo los mismos o parecidos por 250.
Gracias por todo, vivo en un mar de dudas con la HD, que mala es la ignorancia:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Gracias por responder.
Esos los he visto montados en una Low. El dueño me dice qué al cambiar de marcha, al no tener goma, se le va marcando el calzado y parece que tienen algo de holgura. Pero no me hagas mucho caso, desconozco si son de calidad, solo quiero tener varias opciones.
 
Gracias por responder.
Esos los he visto montados en una Low. El dueño me dice qué al cambiar de marcha, al no tener goma, se le va marcando el calzado y parece que tienen algo de holgura. Pero no me hagas mucho caso, desconozco si son de calidad, solo quiero tener varias opciones.

Pero puedes poner el pedal de marchas original y estriberas originales también. Aún así, hasta con el pedal original se marca en el calzado.
 
Así es el original también deja marca en la bota o el calzado que se lleve de la izquierda.


Birras
 
Atrás
Arriba