Viaje a Nueva York

cunitenc

Well-Known Member
Buenas!

en breve voy a Nueva york, y esto pensando en comprar algo para mi sportster allí, como por ejemplo el kit de 1200. Sabéis de alguna tienda recomendable en Nueva york?

alguna sugerencia de compra?

un saludo
 
Buenas tardes Cunitenc, yo por experiencia propia visite el concesionario de Manhattan en Noviembre y te puedo asegurar que no volvería a entrar en él si alguna vez vuelvo a NY, abusivo no, lo siguiente. Te recomiendo el de Brooklyn, está un poco alejado pero tiene precios más "populares". Según lo que quieras comprar, por si no hay stock en el momento vale más hacerlo con tiempo y que te lo envíen al hotel o recojerlo tú personalmente. Hay post donde se ha hablado del tema. Suerte.
 
Estuve comparando en esta semana unas botas y camiseta en el concesionario de Manhattan, estaban en promoción, 25% más barato, lo único que hay que sumar a todo lo que compres, por encima de 110 dólares, el impuesto local del 8,95% que en principio no es reembolsable en aduanas.
 
Lo que si es verdad y ya se había comentado en el foro que es 1 semana que he estado en estas tierras americanas sólo he visto 3 Harley:eek:
 
Yo me quedé loco con los precios que tenían en HD las vegas, más caro que aquí en España...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo ideal es lo que hago, siempre que te admitan tarjeta europea, comprar online que te lo envíen al hotel o si tienes familiar mejor, los precios si compensan y mucho
 
De los precios que se ven, hay que tener en cuenta que , si es para salir de USA, te descuentan diversos impuestos.
 
Creo que no, en Usa no hay impuestos nacionales en el consumo (nuestro IVA), solo locales o cada estado, que salvo 1 o 2 no se reintegran al salir del país
 
Tanto en California como en NY, no merece la pena comprar nada ni de Harley ni de nada. Salvo unos Levis. Están los USA carísimos..
 
Hola no sé si llego tarde. Yo voy siempre a HD NYC de Queens. Parada de metro stanway. Hay que caminar hasta northern blvd. 5 min. Ya verás . un saludo.
 
Atrás
Arriba