Ruido frenos traseros iron883 2017

Leican

Well-Known Member
Buenas tardes.

Soy novato en ésto, le hice la revision de los 1600 km y al sacarle del concesionario comprobe al realizar unos km y frenar que el freno de atras chirria. Pensaba que como eran nuevos lo hacian , pero ahora ya llevo 3500km y aun hace lo mismo. Es molesto el ruidito. Alguna idea de que puede ser.


Gracias
 
Igual tiene alguna piedra pequeña o incluso algo de aceite la pastilla.

Yo si antes de llevarla no chirriaba la llevaría a que le hecharán una mirada.

Birras
 
Si lo hace después de la revisión ve y que te la re-revisen. Tiene buenas posibilidades de ser que te han ensuciado las pastillas o el disco.

Lo que me pasma a mi un tanto es que dejes la moto bien en un concesionario, al salir no esté tan bien y no te des la vuelta o vayas al día siguiente... :lengua_fuera:
 
Los chirridos de los frenos se arreglan con grasa de cobre. Se desmontan las pastillas, se unta la parte metálica, la que hace contacto con los pistones, con grasa y a correr. De paso se les pega unas pasadas con lija por si están cristalizadas.
Eso lo debería haber hecho el mecánico que probó la moto antes de entregarla.
A falta de grasa yo les pongo cinta de carrocero.
Saludos
 
Los chirridos de los frenos se arreglan con grasa de cobre. Se desmontan las pastillas, se unta la parte metálica, la que hace contacto con los pistones, con grasa y a correr. De paso se les pega unas pasadas con lija por si están cristalizadas.
Eso lo debería haber hecho el mecánico que probó la moto antes de entregarla.
A falta de grasa yo les pongo cinta de carrocero.
Saludos

Ya podías haber dicho esto antes d que le cambiase las pastillas a la mía hace unos días :D:D:D
 
Las de delante me hacía un poco de ruido y se lo quite con la cinta de carrocero. Algunas pastillas ya vienen con unas almohadillas adhesivas para pegar por detrás. Está todo inventado
Me pasa exactamente lo mismo, la de delante chirría al frenar. Lo de la cinta de carrocero me parece interesante... Gracias por la idea!
 
Pa que ensuciarte las manos, si lo puede hacer otro mientras lo miras tomándote una birra (o café)? Máxime cuando estando en garantía es gratis.
Yo uso la grasa de cobre, pero no en la mía (2010), ya que lleva unas plantillas de fibra para ese fin.
 
Los chirridos de los frenos se arreglan con grasa de cobre. Se desmontan las pastillas, se unta la parte metálica, la que hace contacto con los pistones, con grasa y a correr. De paso se les pega unas pasadas con lija por si están cristalizadas.
Eso lo debería haber hecho el mecánico que probó la moto antes de entregarla.
A falta de grasa yo les pongo cinta de carrocero.
Saludos
Es la cinta de carrocero ignifuga?
Cuidado con los inventos caseros que los frenos pueden coger mucha temperatura.
 
Tranquilo antes se ablanda el latiguillo de goma.
La cinta aguanta.
En F1 igual no pero en Jarly va tirando.
La lleva puesta hace más de dos años
Saludos
 
No hombre, la temperatura elevada se concentra en los elementos de fricción.
Disco y pastillas se ponen mucho mas calientes que el latiguillo.
Pero bueno a ritmo custom posiblemente no pasen de la temperatura ambiente...
 
Atrás
Arriba