Iron 2017 Fallo Arranque

neorcite

Well-Known Member
Buenos días a todos.
Tengo un buen amigo que ha comprado una Iron de segunda mano en Irún, el es de Mallorca.Se la enviaron y desde el pricipio le falla el arranque.
No se lo hace siempre , le arranca bien 2 semanas luego un día no arranca y al siguiente si.
En Harley de Mallorca le comentaron que habia perdido la garantia al comprarla de segunda mano (Moto con menos de un año) y que comprara una bateria nueva. Ha revisado la bateria y esta bien.

Los sintomas cuando no arranca son: Se encienen las luces,se escucha la bomba de la gasolina y cuando le da al botón de arranque la moto no hace ningún ruido ni el intento de arrancar pero las luces se vienen abajo como cuando arrancas normal.
En la pantalla no aparece nigún fallo.
Le ha pasado a alguien del foro algo parecido? Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
A tu amigo dile que de perder la garantía por comprarla de segunda mano y un cojón. Cuando uno vende la moto la vende con todas sus circunstancias y derechos... incluido la garantía si la tiene. No es una garantía "a una persona" si no "a un vehículo".

Me flipa cómo a la gente le dicen las cosas así y se queda tan ancha y ni protesta, ni se va a denunciar...
 
En Harley de Mallorca le comentaron que habia perdido la garantia al comprarla de segunda mano (Moto con menos de un año) y que comprara una bateria nueva...


Todos los vehículos nuevos tienen dos años de garantía. Si la moto es de 2017 tiene garantía hasta 2019 en cualquier concesionario Harley-Davidson, independientemente de dónde se comprara o cuál sea su propietario actual. :extranyado:

Yo volvería al concesionario de Mallorca y les pediría directamente las hojas de reclamaciones... :enfado:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Hola. Tiene toda la pinta que es la bateria o algunos de los tornillos del los bornes flojos, dale un apriete por si acaso pero.. si estuvira bien apretados lo suyo es comprobar directamente la bateria con un tester en algun taller de electricidad.
Sobre la garantia... dejame que me ria, jajaja.... Si te han dicho que has pedido la garantia por comprarla de segunda mano te estan engañando totalmente... la garantia no se pierde puesto que la garantia entra en vigor desde que se compra hasta el tiempo que dure aunque cambie de dueño... en fin yo pondria una reclamacion al taller y luego iria a consumo si siguen con la suya..... Suerte!!
 
Te sorprenderías de lo mucho que se consigue con una simple hoja de reclamaciones.

Siempre y cuando hayas hecho las revisiones con productos originales, no necesariamente en el conce, el vehículo está cubierto. Además no tiene coste para el conce no se porque son tan gilipollas tío.

Al menos a mí en el de sevilla me han tratado de lujo con la garantía. Y he tenido que ir varias veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, tiene toda la pinta de ser batería. Revisa, como te han indicado más arriba, que los bornes estén bien apretados y en todo caso hazle un puente con otra batería para verificar.

Y sobre la garantía ya te lo han dicho todo.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Que la intente arrancar siempre en ella subido, con la pata recogida y con embrague pulsado, si arranca así todas las veces...era indicador de batería floja.
También que revise los bornes de la batería.
 
Atrás
Arriba