Algo para llevar el movil a la vista a modo de gps?

jasesuc

Well-Known Member
Hola a tod@s! pues eso, echo de menos poder colocar el movil a modo de GPS para moverme por rutas o para llegar a algún sitio que no conozco y, el que tenia en mi anterior moto no me sirve para mi 1200T por falta de espacio...

Tras mucho buscar, he encontrado carísimos apliques Harley que van atornillados no se como al manillar, utilizando tornillos de los mandos y cosas así, pero que luego no se bien como poner ahí el movil...o bolsas sobredeposito grandes y pequeñas con imanes que no se si puedo parar con el telefono enmedio la carretera, o jodido por imán o rayar deposito...y no me atrevo. En amazon los mismos que en aliexpress y alguna funda de neopreno con imán por 40 pavazos mas envío...en fin, usáis algo?

saludos y birras congeladas para todos!
 
Yo llevo el de harley, que es una funda tamaño movil que va con iman al deposito. No se mueve cuando se pone y no raya, yo estoy muy contento con el, pero fue carillo.
 
En Alcampo tienes uno inpermeable y táctil, bastante bien calidad/precio.
Y en decathlon en la zona de bicis los encuentras.
 
Ostia gracias por contestar! Del tipo q va al manillar no se donde meterlo...no tengo hueco sin pisar cables

yo llevaba este: Arendo - iPhone 7 Soporte impermeable para bicicleta | bolsa/funda para bicicleta | soporte para móvil/teléfono inteligente | fácil de usar | fijación segura https://www.amazon.es/dp/B073Q6Y3TY/ref=cm_sw_r_cp_api_gNkuBbW4WRPQJ

El que va en el deposito necesitare...el de harley son 60 pavetes tambien...pero imagino q no volará ni jodera el movil,n?
 
Yo que soy muy de hágalo en casa y de improvisar, llevo dos trozos de Velcro adhesivo. De momento lo usé para cruzar les Landes de este a oeste y de norte a sur si que se haya caído ni movido en teléfono del depósito.
No es la panacea, pero me sacó del apuro.

Saludos
 
Última edición:
Yo estoy también dandole vueltas y no me decido....el de harley me parece caro, otras marcas he visto comentarios en Amazon de que se vuelan...por otro lado no quiero ponerle a la moto nada fijo...estoy hecho un lio!!
Y en el de harley sobre deposito se ve bien cuando lo usas como navegador??
 
Yo uso los soportes de la marca RAM son algo caros pero cojonudos. Lo malo es que tiene mil opciones y te puedes llegar a hacer un lío.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
a3accb3640bb64a09200756c95c46204.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues yo prefiero parar y mirar mientras me refresco
Eso de conducir moto mirando el fucking movil pues como que no... ni en coche
Un culo seguro vale el doble
 
Pues yo prefiero parar y mirar mientras me refresco
Eso de conducir moto mirando el fucking movil pues como que no... ni en coche
Un culo seguro vale el doble
Toda la razón, pero yo llevo el intercomunicador que guia, solo lo quiero para por ejemplo callejear por el centro en ciudad que no cocnozco...que si tengo que parar en cada entrada a calle...no llego. una miradita rapida para confirmar lo que me dice el audio...y vista al frente!
 
Atrás
Arriba