¿que cantidad de aceite llevan las suspensiones?

DEHARO

Well-Known Member
Pues eso, quiero cambiar los muelles de las orquillas y poner unos progresive, con las mismas medidas, es decir, de estock para completar mis progresives traseros. Bueno, el caso es que ya tengo localizadas las referencias de los muelles para pedirlos a Isdh1, pero también quiero pedir para así cambiarla, el aceite de orquilla Screamin Eagle, que he leído en este foro que va de coña para la suspensión, endureciéndola un poco pero sin ser "de competición". La referencia que me pone es la 99881-87 y la cantidad de cada botellita es de 473,2 ml. o lo que es lo mismo, según los yankees, 16 oz.
Bueno, pues partiendo de la base que mi Dyna es del 2007, es decir, las barras son de 49 mm., ¿Cuanta aceite lleva cada una?, pediré una o dos botellas?, por la cantidad parece razonable que cada recipiente te de para una botella de suspensión, pero no estoy seguro.

¿Alguien me puede ayudar? también pediría consejo sobre este aceite, creo que va bastante bien y no el el "racing", pero se admiten sugerencias.

Birras para todos.
 
Por si te sirve de ayuda.... las de las Bagger llevan 328 ml en cada. (11,1 US oz)

Salu2ss
 
Yo creo que la Dyna lleva algo más. Por lo menos a partir del 2006, que trae las horquillas gordas; pero vamos, por ahí le andará. Por otra parte pienso que debería llevar una botella en cada horquilla, lo digo por la cantidad que trae la botellita de marras.

Pero bueno, esperemos que alguien que lo haya cambiado me indique con seguridad, sino, me pido dos botellas y listo, pues creo que una no puede dar para las dos barras. Todo esto si es que me mandan aceite desde los USA, claro.
 
Vamos señores, que tengo que hacer el pedido a los Usa. ¿nadie sabe cuanta aceite llevan las horquillas?
 
Pero... ¿pedirás solo el aceite? porque para eso solo, te va a traer mas cuenta pasar por el confe.
 
No hombre, voy a pedir más cosas, entre ellas los muelles progressive para las barras y algún repuesto y accesorio más. No mucho, que estamos en la cuesta de enero, jajajaja (por cierto, ¿donde coños están los emoticones que no los encuentro?)
Saludos
 
No hombre, voy a pedir más cosas, entre ellas los muelles progressive para las barras y algún repuesto y accesorio más. No mucho, que estamos en la cuesta de enero, jajajaja (por cierto, ¿donde coños están los emoticones que no los encuentro?)
Saludos

Dale a ir a avanzado!
 
Atrás
Arriba