¿QUE CANDADO USAIS?

V

Vicent

Guest
Hola compañeros, tengo una pregunta que haceros ahí va:

¿con que clase de candado cerrais vuestra sportster cuando la dejais en la calle? Ah vale mas una afotico que mil palabras saludos y mil gracias y muchas birras fresquitas.Vsssssss
 
Respuesta: ¿QUE CANDADO USAIS?

No utilizo nada, excepto la alarma, pero en la anterior moto untilizaba un LUMA, mirate el enlace:

Enlace

saludos
 
Respuesta: ¿QUE CANDADO USAIS?

Yo usopara el disco de freno el SOLIDO ACCES DE LUMA http://WWW.LUMA.ES

`
solido_access_g.jpg


y para el garaje , el anclaje de LUMA
anchor.gif


con la cadena y candado SOLIDO CHAIN

kit_g.jpg


Es lo más seguro del mercado... tardan por lo menos 10 minutos en romperla ;-)
 
Respuesta: ¿QUE CANDADO USAIS?

Pues yo me quedo un poco corto porque sólo le pongo el bloqueo de la dirección y una pinza de disco XENA
XENA
El del enlace creo que es el que tengo yo. Es una pinza con sensor de movimiento que hace sonar una alarma de 100 db si suena. Lleva unas 6 pilas de botón, que son carillas, pero yo de momento lo tengo de hace más de un año y aún no he tenido que cambiarlas.
Lo bueno es su triple función: para que no te la roben, para que no te la toqueteen y para que no arranques la moto con el candado puesto (en cuanto muevas un poco la moto alboroto que te crio)
Lo malo es que para quitarlo hay que tener cuidadin en como metes la llave ó se te pone a sonar. Casi parece que lo estas desactivando más que abriendolo jejeje.
 
Respuesta: ¿QUE CANDADO USAIS?

Gracias compañeros por vuestras respuestas, yo tengo un Luma solido disk pero es tan grande y tan pesado que no se donde llevarlo para que no me moleste en mi sportster 883R alguien sabria decirme donde ponerlo para no tener que llevarlo encima, ah por cierto que lo tengo de mi antigua moto que tenia baúl, un saludo y gracias..Vsssssssss
 
Respuesta: ¿QUE CANDADO USAIS?

Buenas !

Los alemanes de la revista Motoraad acostumbran periodicamente a hacer "test" de resistencia de los candados, empleando todo tipo de medios, de la cizalla al soplete, pasando por desbarbadoras, ganzúas, etc.

Desde hace años, el fabricante mas fiable, a mucha distancia del resto, es ABUS. Y, dentro de su gama, el modelo Granit.

Tardaban 13 minutos a reventarlo con soplete.

Parece poco, pero en muchos modelos la apertura era literalmente "instantánea"

Recordad que donde mas motos se roban es en los parkings, que es imprescindible atarla a algo "solido" y que ... creo que Harley es de las pocas motos que se pueden asegurar frente al robo.


Un saludo
 
Respuesta: ¿QUE CANDADO USAIS?

Vicent, supongo que una cosa buena que podrias hacer es ponerle un rulito entre la matrícula y el asiento ó colgado de la horquilla delantera. Son esas bolsas de cuero redonditas aunque las hay de más formas.
 
Re: Respuesta: ¿QUE CANDADO USAIS?

[quote user="Berra" post="1979"]

Desde hace años, el fabricante mas fiable, a mucha distancia del resto, es ABUS. Y, dentro de su gama, el modelo Granit.

[/quote]


Pos me acabas de alegrar la tarde Berra, porque yo no lo sabia y resulta que ese es el candado que le pongo yo a mi moto. Será algo grande pero si es de los mas fiables que hay no me importa el tamaño...


Saludos desde Valencia :cool:
 
Respuesta: ¿QUE CANDADO USAIS?

Pues yo también os recomiendo ABUS.

LA distribuidora está en Bilbao y creo que aceptan pedidos por correo a precios muy buenos. En algo así no hay que escatimar :wink:

Mirar el link, en dónde pone Antirrobos, podeís encontrar un montón de modelos, desde el de poner en el suelo hasta diferentes clases para asegurar la moto. Los mejores creo que son los de la serie "59Chain" :

http://www.abus.es/
 
Respuesta: ¿QUE CANDADO USAIS?

Por cierto:

En Andorra, en Motocard (la tienda que está entrando a mano derecha, en una especie de hondanada), tienen toda la gama ABUS, a precios mas que razonables.

Un saludo
 
Respuesta: ¿QUE CANDADO USAIS?

Como regalo hoy me han dado una pinza para el disco luma enduro

Costaba 42€ y me la han "vendido" como muy muy buena.

Aparte la alarma claro.
 
Respuesta: ¿QUE CANDADO USAIS?

Pues si, yo también tengo una pinza ABUS, en la web no esta en el apartado de anti robo, está en la sección de novedades, es una pinza grande con sensor de movimiento y alarma, es un pelín grande y pesada, pero es cromada muy bonita, hasta el momento no he tenido ningún problema.
Yo la recomiendo, siempre que mme bajo se la pongo.
El precio..... 140€ aprox.

www.abus.es

Un saludo y una birra pa cada uno.
 
Respuesta: ¿QUE CANDADO USAIS?

Candados, no se, pero cadenas, la mejor (hasta que me demuestren lo contratio) ALMAX
http://www.almax-security-chains.co.uk/
Mirar lo que tardan en PETAR cualquier, abus o similares
acojona eh??

[flash width=450 height=350]http://www.youtube.com/v/ozppzywsLsk[/flash]
 
Atrás
Arriba