Neumaticos

Samrof

Well-Known Member
Hola amigos, puede que sea una chorrada o que yo sea un cateto pero tengo esta duda, me he comprado una Sportster 883 hace un mes y lo cierto es que no se si los neumaticos que lleva van con camara o no, hombre yo supongo que al ser llantas con radios han de llevar camara pero como hay un modelo de BMW que monta llantas con radios sin camara pues esa es mi duda. Luego tambien haceros una pregunta, cuando vais de ruta por ahí y pinchais, llamais directamente a asistencia en carretera, utilizais algun reparapinchazos para por lo menos llegar a casa, bueno ya me contareis, un saludo y rafagas para todos.

P.D: He investigado por el foro pero no he visto nada al respecto.
 
Respuesta: Neumaticos

Yo creo que serán con cámara pero no puedo asegurarlo :roll:

hay un post sobre pinchazos.... Enlace


Un truquillo para encontrar información en el foro. Muchas veces el título no da pistas sobre lo que se habla o la conversación deriva a otra cosa.
Arriba a la derecha tienes una ventana de búsqueda, poniendo ahí por ejemplo "pinchazo" es mas facil saber si se ha hablado de el tema...

Salu2sssss
 
Respuesta: Neumaticos

Pues ahi me has pillao a mi tambien..., por que no tengo ni idea... , lo logico seria que fuesen con camara por lo de los radios , pero bueno...., a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta... :roll: :roll: :roll:


:wink: :cool:
 
Respuesta: Neumaticos

Fijate si en la cubierta pone Tubeles, en esos casos creo que son sin camara, pero :roll: tampoco te lo juro.



SONANDO: Annihilator - Hunter Killer
 
Respuesta: Neumaticos

TUBELES= SIN CAMARA..Solo tienes que leer el neumatico.Lo normal es que con radios lleves camara.
 
Respuesta: Neumaticos

Joder, siempre que cojo la moto pienso en mirarle las ruedas para verlo y siempre se me olvida, en cuanto la veo me ciego y solo quiero arracarla y rodar, el proximo dia no pasa, lo miro y lo certifico, aunque creo tambien que si que llevan camara. Salud y gracias por las respuestas.
 
Atrás
Arriba