¿Para cuando la primera del 2010?

mejor kedamos en el bar ke hay en la salida de tous pa tomarnos un cafesito,pero si te viene mejor en gavarda/antella a las 9.30 estare, tu decides
 
En la salida de Gabarda/Antella tienes surtidor por si las moscas, bar, restaurante y puticlub.... pero me da igual. Elige tu.
 
Hola gente, he leido lo del 24, os viene a todos bien para el 24?pq yo ese dia lo tengo un poco mal,me viene mejor el sabado 23.
De todas formas si lo hacéis para el 24 si puedo me acerco.
Saludos!

PD: gracias Javi, por el mail, haber si este foro nuevo anda mejor.
 
Buenas..... El Percha y yo hemos ido de reconocimiento del terreno, la rutica no pinta mal, pero os aconsejo que tomeis biodramina antes de salir, jajajjaj. Hemos parado a almorzar en el Mirador de Escalona, donde nos ha aconsejado que si volvemos que les avisemos para tener las brasas preparadas, un chorizo, una longaniza, una morcilla, dos chuscos que pan tostado grandes con all-i-oli y tomatito, un par de birras, aceitunas y carajillo por cabeza nos ha costado 21 eurillos, osease 10 por cabeza. Después de ahí hemos ido dirección Quesa y Capicorp, hasta ahí bien, carreterilla acabada de arreglar para la vuelta ciclista, etc... aunque estrecha (sobre 4 metros), a partir de ahí empieza lo bueno, 60 Km de revueltas, subiditas, bajadas, etc.... con excelentes vistas, la verdad es que si vas tranquilito y te organizas las paradas es precioso, osease, para salir a las 9:00 y volver sobre las 14:00. Si lo del almuerzo os parece caro podemos intentar parar en otro sitio, pero ahí ya es a la aventura, yo la verdad es que simplemente por el sitio lo pagaría, buen sitio para aparcar, hacernos fotitos y charlar un buen rato, pero siempre podemos probar otros lugares, a mi la última vez que estube me salió por 7/8 euritos, pero por lo visto la gente se va subiendo al burro. Cuidado, no digo que sea caro, pero somos muchos y hay que ajustarse al gusto de todos, así que si alguien prefiere que busquemos otro bareto me pongo en marcha y a preguntar a los compis que conozcan la zona....
Entonces ahora falta que la gente se apuente para el sábado 23. Empezamos:

Borja y Mayte (esta vez si que viene... aunque sea a rastras del pelo)
 
YYYYeeeeeeee borja y percha padeciendo ¿no? , pues yo no lo veo caro ademas mi bocata será mas barato porque como estoy a regimen me lo haré de lechuga y por supuesto la botellita de agua , ahora eso si el carajillo no me lo quita ni Dios.

El sitio es bonito si señor, la verdad es que ya ni me acuerdo de la ultima vez que fui , pero recuerdo que era precioso .¿Lo de las curvas? Mara ya la tengo vomitando solo de pensarlo, de hecho la ultima vez que fuimos tuvimos que parar.

En principio nosotros podemos ir ,si no se nos tuerce nada.

1 Borja y Mayte (esta vez si que viene... aunque sea a rastras del pelo)
2 Lucciano y Mara (parando a echar "la pota" de vuelta)
 
Por lo de parar no hay problema, haremos parada en cada pueblo y en un par de sitios que ya he fichado para hacernos las fotos de familia, así que tranqui, que cada poco pararemos, por eso digo lo de salir pronto y volver tarde, jeejejejje
Maite está igual, ya empieza a empalidecer de pensarlo......
 
¿Llego tardee??? JA JA JA, ni me habia enterao del foro ni de la salida, menos mal que alguien se preocupa (gracias javi)
Yo a esta siguiente si pueod me apunto, por cierto de que dia estamos hablando al final, ¿sabado o domingo? Si el sabado tengo ke estar pronto que curro por la tarde, por el resto OK
 
Me apunto para el sábado 23

1 Borja y Mayte (esta vez si que viene... aunque sea a rastras del pelo)
2 Lucciano y Mara (parando a echar "la pota" de vuelta)
3 Javi
 
la ruta ha sido genial buenas vistas y muuuuuuuuuuuuchas curvas:bash:,ir decidiendo si sabado o domingo
 
Di que sí, es una de esas rutas en las que se iguala el consumo de las ruedas por los hombros con el centro..... :blink:
 
Yo no digo nada por que todavía no lo sé, pero sólo de leerte Borja ya me estoy mareando, uffffffffff..........estoy algo sensible :blink1:
 
Por cierto les he comentado a los de Castellos y Alicante que podíamos montar una todos juntos, qué os parece?
 
Gin , ya te lo confirmo yo y la pobre Mara (lo de las curvas),
Por cierto , mira que eres lianta , casi que no vienes a las movidas nuestras y metes por medio a los colegas de Castellon y Alicante? , pos ale , por lianta mas que lianta ya estas abriendo un post nuevo con la "PEAZO QUEDADA DE LEVANTE" (a ver si llegamos a ser 15 ó 16).
Y me apuntas a mi y a Mara.

Ya estais opinando , só jodios.
 
Por mi bien, es más, en cualquier salida que hagamos están todos invitados a venir, cuantos más mejor, así que si alguien de Alicante o Castellón se quiere apuntar, por mi, genial.
Lo de hacer salidas todos juntos, bien organizado, puede ser una pasada. Una idea sería que cada mes o dos nos juntáramos todos, organizando la salida cada vez en una provincia, así conoceremos todos los sitios con encanto de Levante. Que os parece la idea?
 
Atrás
Arriba