¿Para cuando la primera del 2010?

Gin , ya te lo confirmo yo y la pobre Mara (lo de las curvas),
Por cierto , mira que eres lianta , casi que no vienes a las movidas nuestras y metes por medio a los colegas de Castellon y Alicante? , pos ale , por lianta mas que lianta ya estas abriendo un post nuevo con la "PEAZO QUEDADA DE LEVANTE" (a ver si llegamos a ser 15 ó 16).
Y me apuntas a mi y a Mara.

Ya estais opinando , só jodios.
4

Ya imaginaba que Ginebra era una lianta sólo a que ver que tiene una "lata" de avatar ^^:p^^:$
 
Oiga señor GASOLINA, un poquito de respeto, que no es una lata.....................si no una SUPERLATA, jajajaajaj jajajajajaj:biggrin::biggrin::biggrin:

Ya te ha molao pillin????? :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::beer2:

Lucciano, no es lianta(jajajajaja que joyo:biggrin::biggrin::biggrin:), es estrategia. Como estais todos pendientes de la salida del domingo aprovecho para que lo leais todos, y así mantener el hilo siempre pendiente. Ale otra birrita va :beer2:
 
Vale Gin , pero como la idea es tuya (ademas de muy buena idea) si quieres dejamos esta para la fecha que estamos organizando y "podias" abrir un post con la que propones tu , para ir dando opiniones sobre fechas,sitios....etc.
 
Lucciano, por supuesto, la de este finde no se toca, y ahora cuando tenga un ratito, pongo la otra. :book3:
 
Estamos preparando la Gran quedada y resulta que aun no está clara la salida de este fin de.... Sábado o Domingo? Quíen se apunta? Enga respirad que no se os oye

De momento esto es lo que hay:

1 Borja y Mayte (esta vez si que viene... aunque sea a rastras del pelo)
2 Lucciano y Mara (parando a echar "la pota" de vuelta)
3 Javi
 
Sin saber bien la fecha me apunto, si es el domngo ya veremos como me apaño para aparecer:

1 Borja y Mayte (esta vez si que viene... aunque sea a rastras del pelo)
2 Lucciano y Mara (parando a echar "la pota" de vuelta)
3 Javi
4 Galan
 
Si os parece bien, los compañeros de Alicante y Castellón estais invitados a venir. Si alguno se apunta que lo diga.
 
Lucciano, eso se lo dirás a todas, no? :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
No voy por motivos familiares, que son los peores.
Espero que disfruteis de la ruta, por que de la compañía ya se que si.
Besos wapos.



:biggrin:
 
Cesar, lo hemos cambiado para el sábado por ti, así que ya estás tardando en apuntarte. Y mira a ver si Juanma también se viene.

Por cierto, va bien si quedamos en los anzuelos a las 9?

Un abrazo,
 
Ok,ok me apunto para el sabado.:bash:
El que perdió las llaves (matarile-rile-rile) va a ser que no puede venir.
Nos vemos entonces a las 9 en la gasolinera con café en mano,jeje
1 Borja y Mayte (esta vez si que viene... aunque sea a rastras del pelo)
2 Lucciano y Mara (parando a echar "la pota" de vuelta)
3 Javi
4 Galan
5 César
 
no seas gafe... de todas maneras si el tiempo no acompaña o no lo tenemos claro, vamos a tomar un chocolate con churros al Perelló o Cullera y otro día será, no crees?
 
Joder... pues es verdad, precipitaciones en un 90%,fijo xopada total.
Vais a salir de todas formas? o ya se ve como amanezca el dia?
 
Yo tardo unos 20 minutos en llegar a los anzuelos.
Si se queda a las 9:00 horas,nos llamamos si eso antes.
8:30 /8:40

Bueno, ya decís algo
saludos!
 
Mañana a las 8 vemos como está el patio y decidimos.
Voy a enviarle un privado a Galan por si no se conecta, para que esté pendiente.
 
Atrás
Arriba