¿Para cuando la primera del 2010?

:pCuando hoy? uff casi que sí, pero ya es tarde para quedar, ahora si te refieres al domingo que viene por mi estupendo..... Empezamos la subasta, Domingo 17 a la una, a las dos y.......
 
Propongo rutita, salida al Mirador de Escalona. Si quereis para almorzar o para comer... ahora os toca a vosotros
 
Por mi vale lo de este domingo. Prefiero almuerzo y a comer a casa. No me importa donde vayamos, donde querais.

Un abrazo a todos.
 
Este finde nosotros no podemos salir porque tenemos a la burra haciendole unas cosillas de ná y auunque no es mucha tela solo me puedo dedicar a ella los fines de semana , por lo que nos resultará imposible.

Pasarlo bien ,espero que no os mojeis mucho y disfrutar de la zona que es preciosa . Borja , cuanto sabes bandido , como sabes buscar sitios guapos.:rolleyes::rolleyes:

Gin , las fotos guapisimas...... un 10 para ti , aunque te agradeceria que cuando salga yo en alguna utilices el photocho para "estilizarme" un poco ¿no?
 
Has estado allí? Es una pasada y en verano con la piscinita y los cubatitas ni te cuento, jejeje.. Si os arrepentís podéis venir con el 4 ruedas. Aun tenemos pendiente la ruta de La vall de la Gallinera, esa la tengo apuntada....
Para el resto que se anime propongo:
Salida a las 9:00 desde los Anzuelos dirección Albacete, donde si ves a un viejo no te agaches que te la mete....
Recogida a las 9:30 a Borja en la salida de Alberic/Tous, si os parace bien... Maite me imagino que vendrá, y puede que alguna moto más...
Salida de Gavarda/Antella, y a partir de ahí unos cuantos Kms (20/25) de curvas y bonitas vistas para llegar a Quesa, desde donde nos desviaremos al barecillo para almorzar embutido y carnes a la brasa de 1a categoría mientras nos deleitamos con las vistas del embalse.
El regreso según los ánimos por el mismo sitio, por las Cumbres de Valencia o una rutita de interior, ya lo decidiremos durante el almuerzo
Si todo os parece bien de PM, se aceptan críticas, propuestas, etc....
Ahora a apuntarse, enga que estamos muy parados, no se os OYE
 
Yo este domingo que no voy a poder ir, he quedado para ir a javalambre.
A la próxima, un saludo a todos!

Sento.
 
Pues visto que para este finde no podemos ser muchos, que os parece si hacemos la rutilla el siguiente domingo dia 24? A ver si así somos más. Quien podría venir si la ruta fuera el 24?

- Javi, sin problemas
 
Pues si Javi, sería lo más acertado.
Yo para el 24 no lo se todavía, ya os digo algo.
 
saludos, ufffffffffff por fin he podido entrar en el foro,yo este domingo si ke puedo el ke viene ya os lo digo el miercoles ,ya vais diciendo ke dia al final.
 
La salida se aplaza para el 24, pero si alguien quiere dar una vuelta éste domingo yo voy a probar la ruta de Quesa/ Torrent por Capicorp, Millares, etc.. 65 Km de montaña y curbas rodeando el parque natural si los animalitos no me dicen nada, así que si alguien tiene ganas de perderse que lo diga... También acepto otras propuestas, así que si alguien quiere salir éste finde por mi no hay problem, pero nuestra salida será el 24. Hay que ver lo que nos cuesta quedar, je je je
Se nota que estoy con el mono? desde el 31/12 que no la he rodado a la pobre chiquilla
 
Bueno, después de intentar entrar varias veces al foro al final me di cuenta de que me habían mandado la nueva contraseña al mail, asi que ya ando por aqui de nuevo.

Yo tengo unos findes liados por lo que no me pronuncio, intentaré adaptarme a lo que decidais y si mi espalda sigue funcionando como va, allí estaré.

Gracias por el aviso por mail Javi.
 
Me es lo mismo que lo mismo me es... Si quieres bajas a la salida de Gabarda/Antella, y de ahí a Torrent por la montaña con su paraditas a Almorzar y Fumar. A las 9:30 sería buena hora, para así Almorzar sobre las 10:30 tranquilamente y luego perdernos por los caminos de Dios.
Si alguien se anima ya sabe lo que hay que hacer... ESCRIBIR
Te parece bien? se puede hacer al revés, desde Valencia a DosAguas y de ahí hacia Quesa, pero la hora de almuerzo se atrasará, así que tu qué dices, te parece bien?
 
Atrás
Arriba