Mi Princesa......lo Que Le Ocurre Es Normal?

Grip

Member
Buenas....
Hace 3 semanitas que disfruto de mi princesa, una spoorsters del centenario maravillosa.
Siempre habia conducido trails japonesas.
Mi primera impresion fue.....coño....esto no es como montar en la "yami", ya me lo habiais advertido...lo se.
Pero bueno, hay que aprender a ir en moto otra vez.
Mis dudas son las siguientes:
Primero le subi un poco el ralenti, ya que estaba exageradamente bajo.
Sespues le colle el tornillo de la aspiracion del aire media vuelta, ya que cuando iva callejeando, hacia muchas falsas explosiones, e incluso cuando arrancaba, parecia que se parara.
Monte el sillin individual......i a gozar.
Pero encuentro, que frena poquisimo...es normal.
Las marchas cuando entran, hacen un clok considerable.....es normal.
Cuando esta fria, y acabo de salir, a menudo cuando reduzco de 5 a 4, no engraba la marcha, y hace como si rascara, tengo que insistir......normal?
Porque me tiene enamorado.....que si no le metia fuego....jejejeje
Algun consejo....es normal lo que me hace?

Saludos y mas birras
Grip
 
Respuesta: Mi Princesa......lo Que Le Ocurre Es Normal?

Hola que tal,bueno bajo la experiencia de la mia te diré que el tema frenado es del todo normal,yo he optado por cambiarle la pinza delantera y la bomba y ahora solo tengo que tocar un pelin la maneta para incar la horquilla,el relentin a mi gusto tiene que estar lo más bajo posible para escuchar bien como me susurra en los semaforos y notarla bajo mis pelo...lo de las marchas tambien es normal pero si te quedas más tranquilo hazle un cambio de aceite de la primaria a ver si se suaviza un poco pero seguro que no,y lo de que no engrane bien yo no tengo ese problema,eso si es una Harley y no una japo,hay que pisarle con ganas,tranquilo que no la romperas,antes te rompes el tobillo,un saludo.
 
Respuesta: Mi Princesa......lo Que Le Ocurre Es Normal?

Joer macho, ¿no le habrá mirao mal la bruja mala?

Necesitaríamos saber mas cosas ¿tienes cambiados escapes y filtro? ¿tiene el kit Dynojet? ¿cuantos kilómetros tiene? ¿el anterior dueño le pasaba los mantenimientos religiosamente?

Por otra parte por aqui tenemos un dicho: "sin foto no hay moto".

Presenta a tu princesa como se merece hombre!!

Luego a ver si podemos dar algún consejillo, pero yo que tu en principio la llevaría a ponerla a punto al concesionario, que parece que la han maltratado un pokillo.

Salu2sssss
 
Respuesta: Mi Princesa......lo Que Le Ocurre Es Normal?

Bienvenido !!


Todo normal.

Para mejorar tacto de freno, monta Galfer "lilas". El "rrrrr ... cock !!" de 5ª a 4ª normal ... si vienes de un japo. Plantéate los cambios mas lentamente y verás como mejora, al igual que los estornudos a motor frio (frio, en idioma Harley, significa culatas a menos de 100 ºC ...) , que se solucionan en gran parte ABRIENDO el tornillito de la mezcla.

Un saludo
 
Respuesta: Mi Princesa......lo Que Le Ocurre Es Normal?

Bienvenido al lado oscuro....¿Por que crees que decimos eso?...¿Por que frenan?..¿Por que no dejan su huella de aceite?...¿Por que no suena el cambio?...Tio que tienes una Harley...Todo normal :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Atrás
Arriba