Vendo Electra Classic

chmariki, suerte con el cambio!!!.

mi hermano tuvo, hace 10 años, una Harley la cambió por una BMW custom y ... es hoy el día que dice que se arrepiente (que si dura de suspensiones, que si carísimo el mantenimiento - mira que Harley se las trae en este apartado - , etc.).
no, no se trata de hacerte ver lo que igual ya sabes, simplemente es un testimonio. insisto, suerte con el cambio y vuelve ... cuando quieras; los que tenemos ALMA (y tu también la tienes, por supuesto) siempre recogeremos al hijo descarriado, jejeje.

saludos.
 
Buenas tardes a todos y todas los y las presentes!

Os dejo unas fotillos mas recientes donde se ve mejor la moto por si a alguien le intera

Saludos y a cuidarse la resaca de ayer!



CIMG3079.JPGCIMG3078.JPGCIMG3076.JPGCIMG3077.JPGCIMG3075.JPG
 
Y mas fotitos!!!



CIMG3081.JPGCIMG3082.JPGCIMG3080.JPGCIMG3085.JPGCIMG3084.JPG
pencil.png
 
joder, tio viendola limpita.... que quieres q te diga.... antes que desprenderte de ella...... !!!desprendete de tus amigos con bmw´s!!!!!

Yo me ofrezco como amigo tuyo con otra electra.....jejeje "salud".
 
ja ja ja
No me lo digas dos veces!

ANUNCIO
Se buscan amigos ya que los que tenia me obligaban a cambiar mi HD por una BMW y la amistad es muy bonita... pero no tanto!!

Ja ja ja

Ya tengo apalabrada un BMW 1200GS cambiada a pelo de finales del 2006 pero me da cosica.... No paran de aparecerse el duende malo y el duende malo (yo tengo dos duendes malos) que me dicen que me quede con la HD!!!
 
Buenas a todos y cafeses con leches que es muy temprano para birras!

Tengo por ahi dos guirufos, uno de germany y el otro del pais de los Ingleses que me dicen que me compran la moto pero el modus operandis es el mismo exactamente. Ellos son gente que se dedican a la compraventa de vehiculos. Yo la vendo por 12000 pavos como os dije aqui y dicen ellos que me mandaran un cheque por valor de 19000 para que yo lo cobre y les mande la diferencia para pagar al transportista asi como su comision. Yo pienso que un tio que puede pagar 12000 no paga 19000!!!! Habeis oido algo de esto? no entiendo el timo porque si me dan un cheque y lo cobro... ajo y agua no?
en fin a ver si vosotros me podeis ayudar. Cuando me contacto el aleman lo vi hasta medio normal, pero luego cuando el ingles actuo del mismo modo, me empezo a oler esto a caca!!!
 
mira.. el timo es sencillo
a ti te meten un ingreso de 19.000. lo ves en la cuenta.. y dices ... mira que majos,,,
los bancos tienen un tiempo para tirar pa tras esas operaciones aunque esten anotadas en tu cuente, (no recuerdo si piuede llegar a ser de 30 dias)
total tu sacas la pasta todo confiado, le envias la moto,,, y al cabo de un tiempo, te llama el banco que tienes un bonito descubierto de 19euracos... que como es un timo ellos se limpian las manos y que reclames a santa rita
ni seras el primero, ni seras el ultimo
te garantizo 100% que eso es asi
tu mismo, ¿aun cree que esxisten los duros a cuatro pesetas?
 
ni a cuatro pesetas ni a cuatro y medeio, es mas ni a cuatro con noventa y nueve!!!
Por eso preguntaba. El tema es que no es tranferencia sino un cheque...
La gente que manera mas ruin tiene de ganarse la vida!
 
Amigos del foro harley Davidson,
GAME OVER.
He llegado a un trato con un hombre de Terrasa para cambiarle mi Electra por una K1200GT del 2007.
Me seguire metiendo por estos lares aunque ya no sea uno de los vuestros al 100%, pero prometo volver al lado oscuro algun dia.
Muchas gracias por todo vuestra ayuda y por las risas que nos hemos echado juntos!

Live to ride!
Vsssss
 
Te estaremos esperando, eso si trae cervecitas frescas que estaremos sedientos. Vuelve a casa pronto o por Navidad.
 
Chmariki, me alegro por que tenias claro que querias una BMW y ya lo has conseguido, pero ya veras como hechas de menos esa bagger, no volveras a encontrar otra igual. Ya nos contaras como te va con tu nueva adquisicion. Suerte.
 
Atrás
Arriba