Vendo Electra Classic

chmariki

Well-Known Member
Buenas a todos y una ronda de birras a mi cuenta!!
Vendo esta preciosa Electra Glide Classic 1340 cc del 96 con 34000 klm en perfecto estado. Como veis tiene muchos extras. Duerme en garaje. Yo la compre hace dos años y le he hecho 5000 klm con dos excursiones a Pinguïnos y me ha dado cero problemas. Me da mucha pena pero mis amigos son todos BMW y al final pues voy a ir a por una por eso la la vendo por 12000 € (buen precio verdad) o la cambio por una BMW similar o la R1200GS.

Os adjunto algunas fotos para que la veais.
CIMG3036.jpg
CIMG3038.jpg
CIMG3043.jpg
CIMG1618.jpg
 

Adjuntos

  • CIMG3041.jpg
    CIMG3041.jpg
    66 KB · Visitas: 107
ahi van unas fotitos mas.
Parece que este sucia la moto pero es mi garaje... sorry!
CIMG3045.jpgCIMG3044.jpgCIMG3040.jpgCIMG3038.jpgCIMG3039.jpg
pencil.png
 
Buenas a todos y una ronda de birras a mi cuenta!!
Vendo esta preciosa Electra Glide Classic 1340 cc del 96 con 34000 klm en perfecto estado. Como veis tiene muchos extras. Duerme en garaje. Yo la compre hace dos años y le he hecho 5000 klm con dos excursiones a Pinguïnos y me ha dado cero problemas. Me da mucha pena pero mis amigos son todos BMW y al final pues voy a ir a por una por eso la la vendo por 12000 € (buen precio verdad) o la cambio por una BMW similar o la R1200GS.

Os adjunto algunas fotos para que la veais.
Ver el archivo adjunto 162
Ver el archivo adjunto 163
Ver el archivo adjunto 167
Ver el archivo adjunto 166

te arrepentiras toda tu vida. las bmw´s no tienen "alma", no tienen esencia. no suenan a metal. ademas, las revisiones son de 300, 400 y 500 pavos. (pasate por www.bmwmotos.com).

te lo dice uno que ha tenido tres bmw´s.;)

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Gracias a todos.
Pues seguro que si que me deja un vacio importante porque, soy harlysta, pero que le voy a hacer. probare la BMW (si algun alma caritativa me compra mi HD) y estaré un par de años con ella... Luego volveré a montar una moto de verdad y me compraré otra HD!

Saludos.
 
Gracias a todos.
Pues seguro que si que me deja un vacio importante porque, soy harlysta, pero que le voy a hacer. probare la BMW (si algun alma caritativa me compra mi HD) y estaré un par de años con ella... Luego volveré a montar una moto de verdad y me compraré otra HD!

Saludos.

Pues feliz regreso.... al Fathead!
icon_twisted.gif
 
Crowley paso a paso!
Nos tenemos que equivocar muchas veces en la vida para acertar solo una y es mi hora de equivocarme y vender esta maquina para probar otras cosas....
Eso si... volvere!
 
La verdad es que se la ve muy bien para los años que tiene. ¿Que extras lleva? ¿tienes los originales?. Cuenta mas a fondo como esta la niña...
 
La verdad es que se la ve muy bien para los años que tiene. ¿Que extras lleva? ¿tienes los originales?. Cuenta mas a fondo como esta la niña...

La moto de verdad que va perfecta. Ya te digo que yo la compré hace dos años y me la lleve a 3 talleres a que la miraran de arriba a abajo y la conclusion fue unanime. Extras tiene un monton. A mi me vino con los escapes cola de pez, y muy maqueada esteticamente. A parte yo le puse un filtro de aire SE, un kit dinojet, las dos guanteras delanteras, la vaca del maleton posterior, un kit de arranque mas potente y alguna cosita mas que seguro se me olvida....

Estoy escribiendo esto y cada vez tengo menos ganas de venderla y pasar de la BMW....
que razon tiene el refranero cuando dice "quien bien te quiere, te hara llorar"
 
Curioso chmariki, hace tiempo creo recordar un post por aqui en el que se decia que muchos usuarios de BMW acababan pasandose al lado oscuro, o sea, Harley, y mira tu por donde en tu caso es al reves. Pero ya te ha entrado la duda y no sabes muy bien que hacer. Tu mismo, si quieres probar con la alemana adelante, pero la americana no te la quitaras de la cabeza. Suerte con la decision.
 
Curioso chmariki, hace tiempo creo recordar un post por aqui en el que se decia que muchos usuarios de BMW acababan pasandose al lado oscuro, o sea, Harley, y mira tu por donde en tu caso es al reves. Pero ya te ha entrado la duda y no sabes muy bien que hacer. Tu mismo, si quieres probar con la alemana adelante, pero la americana no te la quitaras de la cabeza. Suerte con la decision.

Dynaman si el problema no es que no me gusten las BMW, que me encantan y creo que son unas maquinas del copon, y sobre todo la R1200GS que es la que quiero! Por supuesto mi corazon es HD y aunque le ponga unos cuernitos temporales, siempre lo será. El problema son los "amigos" (por asi llamarlos) que tienen todos motos de este estilo y casi todos la citada BMW y yo con mi MOTO (asi con mayusculas) pues no puedo salir con ellos....

Ojala pudiera quedarmela y comprarme una BMW para poder salir con ellos y disfrutar de las dos pero en estos momentos la economia no esta tan tan bien como para esto y como todo tiene solucion menos la muerte, pues digo yo que si al final logro vender mi Electra (no me ha llamado nadie... es que es muy cara? yo creo que no, pero admito opiniones y ayuda!) o cambiarla por la BMW ya tendre tiempo para volver a comprarme una cabezona porque una cosa tengo claro, si me voy de HD el dia que vuelva sera con otra cabezona!!!

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda!
 
acabo de registrarme despues de 2 años de leerlo y no lo habia hecho hasta leer estos mensajes.
acabo de vender mi bmw con 9 meses y 10000 km una k 1300 gt pero tuve una gs y una rt asi que
he probado todasy vuelvo a harley porque tuve una 883 r naranja y el portapepels de harley lo he
llevado con todas las bmw.¿premonicion?
sabes alguien dijo no tienen alma y es la mejor definicion que diferencia a las dos.gracias
a voy por una ultra limited negra 103
 
acabo de registrarme despues de 2 años de leerlo y no lo habia hecho hasta leer estos mensajes.
acabo de vender mi bmw con 9 meses y 10000 km una k 1300 gt pero tuve una gs y una rt asi que
he probado todasy vuelvo a harley porque tuve una 883 r naranja y el portapepels de harley lo he
llevado con todas las bmw.¿premonicion?
sabes alguien dijo no tienen alma y es la mejor definicion que diferencia a las dos.gracias
a voy por una ultra limited negra 103

Si yo no digo que no me vaya a equivocar pero es lo que me pide el cuerpo....
Santilou tienes ya la ultra o la andas buscando? esta mal que lo diga yo pero la mia esta muy bien y hasta podemos bajarla algo de precio... poquito porque ya esta apurado pero algo y creeme cuando te digo mi mi Electra si tiene alma!!
 
gracias pero sabes soy un poco toca co... con leer informarme etc y el tema del cambio de chasis
parece que es muy importate y motor 103 va muy bien y ya que estamos me hacen buen precio en
espacio bcn,desde ya muchas gracias pero todo se vende asi que tranqui.yo mismo vendi la 1300 gt
que me decian que seria dificil de vender.
 
Atrás
Arriba