Indian Chief 1948

McQueen

Member
Vendo Indian Chief 1948 totalmente restaurada. Estado impecable. Pocos kilometros y rodando sin problema alguno. Restaurada en USA y guardada siempre en garaje privado. Todas las piezas de la moto son totalmente originales, asiento, tubo de escape, puños, manetas, retrovisores,...

Es una pena el tenerse que deshacer de ella pero las situaciones cambian cuando uno menos se lo espera...

Es una auténtica joya, con escasas unidades en España. Se puede ver sin compromiso alguno. Aquellos que esteis interesados poneros en contacto conmigo vale?

Precio: 28.000 €.

Muchas Gracias, un saludo!
 

Adjuntos

  • Fotos 071.jpg
    Fotos 071.jpg
    63,5 KB · Visitas: 327
  • DSC02092.jpg
    DSC02092.jpg
    84,6 KB · Visitas: 272
  • Fotos 098.jpg
    Fotos 098.jpg
    29,6 KB · Visitas: 194
  • Fotos 082.jpg
    Fotos 082.jpg
    46,4 KB · Visitas: 257
  • Fotos 091.jpg
    Fotos 091.jpg
    40 KB · Visitas: 260
Última edición:
Una moto espectacular, pero creo que te ha faltado una cosilla, jeje, el precio!!!!! porque mas de uno estará esperando ke lo digas, jeje, un abrazo.
 
Una preciosidad de moto, el que se la quede va a tener una gran maquina entre las piernas
suerte en la venta
 
muchas gracias por los comentarios....la verdad que es una autentica preciosidad y muy compleja de llevar ya que lleva el embrague en el pedal izquierdo, las marchas al lado del deposito, acelerador en la mano izquierdo, freno delantero en la maneta derecha y el freno trasero en el pedal derecho...y a su vez el encendido en el puño derecho, es decir que si das mucho al puño derecho se revoluciona demasiado...UN AUTENTICO JALEO!!...pero merece la pena pasearla y que se giren a mirarla hasta los pájaros!!...
 
y digo yo...

como suena un cacharro de esos?

anda, haz un vídeo y cuélgalo en youtube para los viciosos como yo....

v´sss y suerte con la venta
 
Quita hombre quita, por 28000 lereles me compro yo un TDI de esos para tunearlos con alerones, lunas tintadas, equipo audio de 50000 Wts, llantas de camion y algun extra mas. Pero ahora que lo pienso, si me gasto el dinero en eso no me llega para la Indian Chief. Lo que te han dicho todos, una moto como esa es para toda la vida, lastima que te tengas que deshacer de ella, hace mucho años que me tiene enamorado, ademas en ese color. No se si vender el camion y pillartela...Suerte con la venta, el que se la lleve si que se lleva una autentica joya que no perdera valor con el tiempo.
 
Es una preciosidad. Yo soy un aficionado a los coches y las motos clásicas y llama la atención. Acabo de terminar de restaurar un Fiat 500 L del 72 que me traje de Roma y por problemas de espacio lo intentaré cambiar por una moto. Me gustan las inglesas. Una Norton, una BSA, quién sabe. Suerte con la venta, compañero.
 
Menuda pasada de burra, una pena que tengas que quedarte sin ella, mucha suerte con la venta.
 
Atrás
Arriba