Vendo electra 2003 100th aniv carburación preciosa

ROMHD

Well-Known Member
VENDIDA

Modelo 100th Aniversario 1450cc, última electra de carburación, una joya muy dificil de encontrar, muy cuidada con revisiones en HD y escapes originales. La lista más larga en extras de toda la web:
Llantas HD cromadas.
Discos freno flotantes.
Horquillas negras powder coating HD.
Visera ahumada corta en carenado.
Espejos retrovisores integrados carenado.
Manetas cromadas.
Puños cromados.
Tomtom rider y su instalación.
Perneras fibra negras ventiladas HD en defensas delanteras.
Todo el motor con tapas cromadas HD.
Kit matricula en posicion baja.
Intermitentes ahumados.
Maletas largas con extensiones Klock Werks.
Alarma HD con avisador personal.
Kit suspension baja trasera.
Guantera en carenado.
Relojes extra en carenado.
Neumáticos con sólo 6000km...
Importante, el precio: 15.500 pavetes

Como veo que el tema de las imágenes no funciona, pongo el siguiente link:
http://motos.coches.net/ocasion/har...a_glide_standard-2003-en-valencia-4327632.htm
 

Adjuntos

  • IMG00061_web.jpg
    IMG00061_web.jpg
    137,6 KB · Visitas: 82
  • IMG00065_web.jpg
    IMG00065_web.jpg
    118,5 KB · Visitas: 72
Última edición:
jejejej, me ha gustado lo de Guantera en el carenado... por no decir, no tiene radio y ta el bujero donde puedes aprovechar pa poner cosillas
no te mosquees.. pero es que el argumento comercial era bueno :),
por cierto.. segun creo recordar, en usa siguieron comercializando carburadas hasta el 2005 (aunque igual mi memoria falla)
y veo que no es nacional.. osea es importada ¿verdad??
 
¿Que modelo de Electra?
porque la última Ultra Classic carburada fué en el '97, la última Classic en el '05 y la Standard en el '06....
 
Bueno por partes, los km si que son 54.600 y desde luego no son muchos, bueno quizás en España sí que lo sean, la gente está acostumbrada a hacer pocos km y cambiar mucho de moto y en una japo puede ser un problema pero una harley de ninguna manera, la mayoría de los coleguillas de mi alrededor llevan 80 y 90.000km.
El tema de las carburadas al menos en España y gama touring las ultimos fueron en 2003 y sólo la electra standar ya que las demas electras eran inyección, al igual que las road king todas inyección salvo la standar, dejaban la inyección para los modelos mas caros como si eso fuese un plus. Como ya sabeis en usa lo tienen todo y aquí se seleccionan unos modelos que forman la colección, dejando fuera modelos verdaderamente interesantes. Aunque siguieron fabricando modelos carburados sólo estaban disponibles en USA.
Por otro lado, Grows, que te hace pensar que es importada? reconozco que esta muy bonita y podría estar en USA ( aquí practicamente nadie hace cambios estéticos a las touring, como si sólo fueran un medio de transporte rutero) pero es mas española que la tortilla idem.

Aun así gracias a todos por vuestros comentarios e interés, he pensado en pasar a algo más divertido, la situación familiar ha cambiado, tipo rocker y hacerle una transformación chula como horquilla springer y kit heartland, pero bueno no tengo ninguna prisa si en dos meses + o - no la he vendido le haré algo flipante (Jim Nasi) y me la quedaré, por que además tengo muy claro que la aventura softail me durará 2 añitos...bueno escribo pocas veces pero hoy tenía tiempo y no paran los dedos de teclear.

Lo dicho, un saludo y unas birritas para todos.
 
Buenas. Unas birras para desentumecer.
¿Como van a ser km 54000:blink2:?. Esa moto si está cuidada debe estar casi como nueva. He visto HD con motor Evo con casi 200.000 km y eso que este motor tenía defectos que se subsanaron con los famosos TC88.
Por otro lado, el cambio que quieres hacer a Softail es inteligente si lo que deseas es hacer modificaciones sin límite y más brutales. Para mí las Sofatils son las HD's más bellas, genuinas y nostálgicas de la marca.
Un saludo y que tengas suerte. Si la moto está como dices, estará para comer sopas además de que tiene una estética más bonita y agresiva que las touring normales, más serias y sobrias.:beer2:
 
Bueno, actualizo el precio. La tengo por 15.000 y añado los escapes KessTech de 2000 pavos y creo q el respaldo detachable también...

Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba