COMPRAR ACCESORIOS HD POR LA WED

Hola o to el que ande por hay, mi pregunta es, si compro al precio usa que pone el siguiente enlace, hay que añadirle el correspondiente transporte, ¿sabe alguien cuanto cuesta el precio del transporte mas o menos? lo digo por si interesa pedirlo por la wed de HD y pagarlo e dolares. birras pa tos.Enlace
 
Respuesta: COMPRAR ACCESORIOS HD POR LA WED

Si no me confundo, no se puede comprar por medio de la web de HD desde España.
Solamente permiten que hagas un encargo desde la web, para despues seleccionar un concesionario USA y recogerlo allí, ellos no te lo envían (ni dentro de USA). Incluso hay articulos, tanto accesorios como ropa, que ni siquiera se venden (encargan) por la web, solo directamente en tienda.

Puedes hacerte una "wish list" en la página de HD USA, apuntar la referencia de cada articulo y luego pasarte por www.lshd1.com para hacer un pédido con esas referencias, ellos si que envian a España.

Mirate el post del maestro Crowley sobre el tema
http://www.foroharley.com/viewtopic.php?t=1290
 
Respuesta: COMPRAR ACCESORIOS HD POR LA WED

Gracias por la informacion, tio es que meten unos palos que te cagas en los concesionarios. :mad:
 
Respuesta: COMPRAR ACCESORIOS HD POR LA WED

pues además ya habrás visto en el otro post, que en lake shore te hacen un 20% de descuento por la patilla nada más darte de alta
 
Respuesta: COMPRAR ACCESORIOS HD POR LA WED

Los gastos de envío dependen del tamaño de la caja. Para que te hagas una idea, el envío de una caja de 100x30x60cm está en torno a los 90-100$ por USPS. A mí es la caja que me suelen enviar cuando hago pedido de varias piezas.
 
Atrás
Arriba