road king classic 2008

bussysub

Member
Pues tengo que vender mi road king classic 2008,por temas laborales,esta igual que nueva y con muchos extras,lleva 17000 km,es nacional y revisiones al dia en concesionario oficial,le queda garantia para todo el 2010,y regalo el seguro de este año,tambien daria casco y guantes de invierno,animaros envio fotos pido 17900 euros,hay que verla.saludos y unas cervezas para toda la peña del foro.651826498.Imagen%20054[1].jpg
 
Hola, me interesaria tu moto; te interesa el cambio por una sportster 883 de 2008 con 2500€ en extras. Te abonaria la diferencia si llegamos a un acuerdo. Un saludo.
 
vaya moto más bonita pero ... decir eso es también hacerte más "dura" la venta de algo que te encantará.

lo siento amigo ... solo puedo decir ... putos políticos (del color que sean) que no tienen como prioridad el paro, la crisis, etc. y encambio se gasta la pasta en mil gilipolleces.

saludos y ánimo desde Santiago de Compostela.
 
Esta mal la venta,en otro tiempo ya me la habrian quitado de las manos,en fin esperaremos,saludos y cervezas para todos.
 
Esta mal la venta,en otro tiempo ya me la habrian quitado de las manos,en fin esperaremos,saludos y cervezas para todos.

oye juan carlos,¿esa es con la que te pegaste la ostia que te caiste por el barranco y luego la subimos en capazos??

:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:







¡no la vendas ostiaaaaaaaaaaa!
 
Desde luego Sille 883,ojala puedas vender la tuya y ver la mia te llevarias una moto completamente nueva,suerte con la venta.
 
Atrás
Arriba